1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Strike Suit Zero: Director's Cut para Xbox One

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por GenisDiaz, 11 Abr 2014.

1. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Born Ready Games, empresa que consiguió la financiación necesaria vía Kickstarter para lanzar Strike Suit Zero en PC, vuelve con más fuerza que nunca lanzando su videojuego espacial en las consolas de nueva generación.

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo también he podido probar este juego y la verdad que para ser de un estudio independiente está bastante bien, incluso han pensado en los españoles y lo han subtitulado absolutamente todo.

El control de la nave al principio es algo raro, pero es aceptable y al que le mole el mundo de las naves espaciales, batallas etc es un juego bastante aceptable.

3. Filmax

Filmax Administrador

La iniciativa id@Xbox comienza a tomar forma y empezamos a ver muchos juegos para Xbox One de los 250 que tienen pensados. Éste es el primero que podemos ver y la verdad que el resultado parece ser que ha sido bastante aceptable y que ha salido un juego con calidad que tendrá su cierto público, un olé por Microsoft que poco a poco va apoyando a las compañías con pocos recursos, buen trabajo.

A mariette900 le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

A mi me parece una propuesta original. Eso si, enfocado a un publico algo mas particular. Lo importante es que vayan apareciendo titulos diferentes, y ID@Xbox va a ser una propuesta de donde saldran juegazos como la copa de un pino.
    Buen analisis Genis!!

Compartir esta página