1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Strider para Xbox One

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por GenisDiaz, 1 Mar 2014.

1. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Vuelve un veterano de Capcom, vuelve el ninja Hiryu, por muchos conocido por las máquinas recreativas de los 80 posteriormente en los 90 en consolas como Mega Drive. Hiryu, de la serie Strider, ahora tiene más fuerza, agilidad y destreza que nunca en la next-gen.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues no pinta nada mal, aunque para que lo vamos a negar teniendo Thief o Plants VS Zombies creo que hay prioridad de vicio en estos jeje

3. underwolde

underwolde Miembro Activo

yo tambien lo e pillado i me esta gustando lo poquito que jugue

4. mariette900

mariette900 Administrador

Strider fue todo un icono de Capcom y ya era hora de que hicieran un reboot de este personaje.Me ha gustado mucho el tema de la duración:aunque la recreativa te la pasabas en media hora porque simplemente era "tirar pa'lante", en el nuevo Strider han puesto elementos de exploración que le dan mucha vida al titulo. Yo también creo que es un juego muy recomendable.
    Por cierto @Antonio ,las prioridades son taaaan subjetivas...en mi caso prefiero Strider mucho mas que el Plants vs. Zombies, debo ser un bicho raro :p

A Antonio le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Está claro que las prioridades en esta vida son 100% subjetivas y personales de cada uno y totalmente respetables.

Pero eso es que no has probado el Plants VS Zombies: Garden Warfare es realmente divertido !! y ojo, que no digo que Strider sea malo, ni mucho menos, pero a mi Plants VS Zombies me ha sorprendido para bien, no pensaba que me iba a atrapar tanto.

A GenisDiaz le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Un mítico de Capcom si señor ya me parecía a mi raro que no lo retomarán con tanto reboot y remasterización que están haciendo últimamente. La verdad que lo han sabido llevar a cabo y lograr un resultado esplendido a la altura del personaje y han añadido toques de exploración y renovado la jugabilidad. El único pero que le pondría es el precio... Buen análisis.

A GenisDiaz le gusta esto.

Compartir esta página