1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Split Second:Velocity

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Luisangelo, 18 Jul 2010.

?

¿Que nota le das?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    1 voto(s)
    33,3%
  7. 7

    0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

    2 voto(s)
    66,7%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    [​IMG]

    Análisis realizado por Luisangelo


    INTRODUCCIÓN:

    Tras el éxito del videojuego de carreras Pure, Dysney en Marzo del 2009 hizo publico el desarrollo de un videojuego de coches llamado Split Second:Velocity, las imagenes que nos iban llegando de este videojuego nos agradaban mucho, hasta tal punto de esperar con ansia el juego, un juego arcade tiene que tener mucha velocidad y explosiones y eso mismo es lo que logra Split Second.

    Se ha demostrado ya en mas de una ocasión que un juego de carreras puede tener una buena historia y Split Second en eso no se queda corto, han cojido una referencia como Toca Race Driver y lo han modelado a su gusto.

    [​IMG]

    Split second puede llegar a ser un tanto excaso en modos de juego, offline existe el modo partida rápida, el modo temporada y un acertado modo a pantalla dividida para jugar con un amigo.

    Partida Rápida:

    Como su propio nombre indica este modo de juego es adecuado si quieres empezar inmediatamente a jugar en cualquier modo de juego que hayas desbloqueado anteriormente en el modo temporada claro esta, y con mas de treinta coches a desbloquear también en el modo temporada.

    A simple vista el modo de partida rápida no da mucho juego, pero si quieres sacarte dos logros que consisten en llegar en determinado tiempo si lo tendrá que jugar … y además varias veces debido al mínimo tiempo que tienes que hacer para estos dos logros. Temporada:

    La historia trata de un Show Televisivo, de echo al empezar un capítulo nuevo ponen una secuencia de vídeo y un presentador comenta lo que será el próximo episodio, al terminar el episodio también ponen un avance de lo que será el próximo capítulo, detallando la principal atracción que será un barco, un puente enorme etc … todo totalmente destruible claro está.

    El modo principal cuenta con 12 capítulos, cuatro carreras por episodio (de estas cuatro carreas dos son modos especiales como eliminación o detonador) mas un modo llamado Carrera Elite el cual será un aténtico reto.

    La verdad que el objetivo de este Show televisivo es bien claro, ser el mejor piloto de Split Second, cueste lo que cueste, y quizás podrían haber metido un poco de historia pero irónicamente la * chicha * esta al final del juego, os dejaremos que lo juzgueis por vosotros mismos por que no tiene desperdicio.

    Y si a pesar de todo esto se te hace bastante corto siempre quedará rejugarlo para conseguirte todo en primera posición, un auténtico reto que a nosotros no se nos a podido escapar.

    Seis modos de carrera ponen la guinda a este modo temporada tan acertado.

    [​IMG]

    Carrera:

    Lo único importante es llegar el primero realizando todas las tretas que puedas, aprovecharás la destrucción del escenario para abrirte un atajo o hacer caer un edificio sobre un rival … o sobre todos si están muy juntos (no muy extraño de ver)

    Eliminación:

    Para nosotros uno de los modos mas divertidos, el último compretidor será eliminado en un tiempo de sesenta segundos y a partir de que eliminen a un corredor el tiempo pasará a ser 20 segundos con lo que cual el final se convierte en una verdadera lucha por la victoria.

    Detonador:
    Esta vez compites tu solo, es una contrarreloj con el único * pequeño * pego de que se te cae el escenario a cachos, con que no esquives un solo objeto y te estrelles ya puedes ir reiniciando por que o lo has echo muy bien o no llegarás a tiempo.

    Supervivencia:
    Aparentemente el modo mas sencillo, tu misión es ir adelantando a cuantos más camiones puedas mejor, el problema es que estos camiones sueltan barriles explosivos (rojos) y barriles que te frenan y desvian de tu camino (azules), claro que los rivales estarán hay para incordiarte.

    Ataque aéreo:

    De nuevo compites solo, aunque esta vez tienes un rival volador, un helicóptero que te lanzará misiles cada 15 segundos y que tu tendrás que esquivar y superar el circuito en un tiempo determinado.

    Venganza aérea:

    El único cambio con respecto al ataque aéreo es que esta vez tendrás que devolverle al helicóptero sus preciosos misiles y derrotarlo en un determinado tiempo.

    Pero ni mucho menos esto es todo, por que el juego cuenta también con un modo online 100% libre lag cosa de agradecer en un juego de coches.El online cuenta con solo tres modos de juego (pero tremendamente adictivos) el modo de carrera normal, el de eliminación y el modo supervivencia, podrían haber metido algún modo mas como el ataque aéreo, pero lo echo echo esta.

    Hasta un máximo de ocho jugadores pueden jugar en una misma carrera, como ya hemos repetido el online va como la seda y eso permite disfrutar al máximo el videojuego Split Second, las partidas las encuentra como máximo en cinco segundos y si no encuentra nada te pone en una sala creada esperando a los demás, que poco tardan en aparecer, otro apunte mas de el modo online es que los mas de treinta coches a elegir serán los que te desbloqueas en el modo temporada (recomendamos no jugar online hasta haberte conseguido todos los coches por que si no al principio te arrancarán las pegatinas)

    Y el último aspecto de este modo online es un sistema de clasificación del uno al cien que estará situado al lado de tu nombre, según quedes en la carrera te subirán o te bajaran, si quedas por ejemplo cuarto en una carrera de ocho no te bajarán ni subirán, otro reto mas de Split Second es llegar al puesto número uno en línea, algo muy complicado pero satisfactorio por un logro de 50 G.

    [​IMG]

    Lo mejor:
    -Escenario totalmente destruible.
    -Juego Offline y Online muy adictivo.
    -Las jugadas para destruir a tus rivales.
    -Es una maravilla gráfica.

    Lo peor:
    -Puede que 11 circuitos se queden cortos ....
    -Algunos coches mas no hubieran venido del todo mal.

    GRÁFICOS: Totalmente increíbles, es sin duda lo mejor del juego,es simplemente genial, las explosiones, la sensación de velocidad, los paisajes ... En un circuito corres en un canyon y los gráficos de ese escenario (es el que mejor esta detallado, aunque sin quitarle mérito a los demás) poco tienen que envidiar a los paisajes de cualquier buen juego de aventura.

    SONIDO: Totalmente en castellano, en una escena del modo historia la sensación de Making Off de una serie es sencillamente brutal (en todos los sentidos)

    El sonido del motor de los coches es también muy bueno, el efecto de velocidad cuando estás apretando al máximo el acelerador y pasas a un coche también tiene tela ...

    JUGABILIDAD: Una acertada cámara de juego hace una experiencia jugable extraordinaria, solo cuentas con una cámara en primera persona aparte de la normal pero tampoco es que se eche mucho en falta.

    Las jugadas también están muy acertadas, dejando un coche ardiendo delante de tu rival, tirando una bomba desde un helicóptero o directamente destrozandole el camino, también las jugadas atajo te dan cierta ventaja sobre tu rival, aunque como ya e resaltado las jugadas que consumen todo tu barra que tiran por ejemplo una torre son de lo mejor, además te habré una parte nueva del escenario, y esto dos o tres veces por circuito en la misma carrera, para que nos quejemos de los once circuitos ...

    NOTA FINAL:8.6
     
  2. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis de Split Second:Velocity

    Gran trabajo crack. Parece que estamos ante una buena opcion arcade, divertido y tecnicamente destacable. Quizas le falten mas circuitos.
     
  3. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Análisis de Split Second:Velocity

    Sencillamente la boca agua para los fanáticos de la conducción arcade velocidad sin límites habrá que ahorrar unas perrillas para este juego ya que tiene muy buena pinta, excelente trabajo.

    Saludos.
     
  4. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis de Split Second:Velocity

    Además habrá continuación de este gran juego, si no me creeis pasaros el juego completo ...

    No creía que me iba a gustar tanto.
     
  5. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Análisis de Split Second:Velocity

    Muy bueno el analisis,aun no lo he probado en optimas condiciones pero cuando pueda lo quemare cual rueda de Alonso en plena pista!!! xDDDD Le doy un 8 y un placa placa (aplauso) para el Crack!!! xDD
     

Compartir esta página