1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Sonic the Hedgehog 4

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Luisangelo, 14 Nov 2010.

?

¿Que nota le das?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    2 voto(s)
    100,0%
  8. 8

    0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    [​IMG]

    Análisis realizado por Luisangelo


    INTRODUCCIÓN:


    Sonic the Hedgehog nació en 1991 para la consola Sega Megadrive de manos de AM8 (que se pasarían a llamar Sonic team poco después del éxito de Sonic) , obtuvo mucho éxito entre el público y prueba de ello las ventas se dispararon, el juego era bastante sencillo, tu controlabas a un erizo azul llamado Sonic y tenías un rival, un humano llamado Doctor Eggman, a lo largo de las fases perseguías a este malvado doctor, mientras tanto tenías que pasar obstáculos y derrotar a los enemigos robóticos, el ataque salto era la principal y la única arma de Sonic para derrotar a estos enemigos (te podías encontrar también una caja con un poder para hacerte invencible durante unos segundos), cuando saltabas y derrotabas a uno salía el animal de verdad y huía (lo liberabas), esta mecanica tan sencilla ha tenido mucho éxito sacando así dos juegos mas de Sonic the Hedgehog, el último el Sonic 3 sacado en 1994, pues bien 16 años después Sonic Team se pone de nuevo en marcha para sacar Sonic the Hedgehog 4 para xbox live, ¿el resultado será bueno, o será malo como casi todas las entregas anteriores para las grandes consolas?, recordar que no es en 3D, es en 2D como Sonic debería haber sido siempre …

    [​IMG]

    JUGABILIDAD:

    Es un Sonic en 2D, igual de sencillo en jugabilidad como todos los Sonic the Hedgehog, aunque ha sufrido unos cuantos cambios, pero tampoco muy importantes, ahora cuando saltas puedes arremeter contra un enemigo pulsando de nuevo el botón para saltar, los niveles de bonificación también han sido renovados, ahora no tendrás que saltar y saltar mientras la pantalla gira sola, ahora la pantalla la giras tu a tu gusto para guiar a Sonic hacia la Chaos Esmerald (molaba mas saltar y saltar).

    Casi todos los niveles de Sonic 4 recuerdan enormemente a niveles de Sonic The Hedgehog anteriores, como Green Hill Zone (la primera fase del primer Sonic) la fase del casino de Sonic 2 o una gran fase de Sonic 1 que transcurre bajo el agua, claro esta que el doctor Egmman también actuarám como al final de las fases originales (todo esto mejorado, no es idéntico)

    DURACIÓN:

    1 hora de duración (aproximadamente) como todos los Sonic The Hedgehog, en verdad el juego en si no es muy rejugable por que solo tiene las monedas para conseguir y al final de cada nivel si logras cincuenta monedas una fase bonus para conseguir una Chaos Esmerald (hay 7 en total).

    Lo mejor:

    -Regresa Sonic después de 16 años.

    -Es el Sonic de siempre, en 2D.

    Lo peor:

    -1 hora que quizás te deje con ganas de mas.

    -Sacarán otro episodio mas, aunque por el precio que esta el primer episodio (1200 MP) podrían haber vendido los dos perfectamente, y aún así sonaría un poco a robo.

    CONCLUSIÓN:

    Es Sonic y si tienes tanto cariño a Sonic como nosotros la compra es muy recomendada, aunque debido a su alto precio y su poca duración puede hacer que los que no son fans de Sonic miren otro juego.

    [​IMG]

    NOTA FINAL:7.8
     
  2. Hybari

    Hybari Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis de Sonic the Hedgehog 4

    ¿No desbloquea la posibilidad de jugar con Super sonic si tienes las chaos esmerald como en los otros Sonic? Buen analisis aun que parecia mejor, poca duracion para el precio que tiene.
     
  3. Manhood

    Manhood Redactor

    Respuesta: Análisis de Sonic the Hedgehog 4

    1 hora de duración? que es una broma?? si hay demos que duran más macho.... en fin .... La nota me parece bastante alta Crak para lo que has comentado.
     
  4. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis de Sonic the Hedgehog 4

    Que hayan metido el homing attack como en los Adventure en adelante no me ha terminado de gustar, pensé que no le restaría fluidez, pero si lo hace :/ te corta toda la velocidad de los saltos, aparte de restarle dificultad a la hora de acertar en la mocha de los enemigos xD

    A ver si les da por hacer un pack de todo en físico que es lo que se debería hacer, que el juego "por fascículos" en descarga no me gusta nada nada :S
     
  5. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis de Sonic the Hedgehog 4

    Si puedes jugar con Super Sonic Hybari.

    La verdad que una hora es muy poca duración, pero Sonic The Hedgehog (2D) siempre ha tenido ams o menos esa duración.
     
  6. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Análisis de Sonic the Hedgehog 4

    Pues to soy fan del erizo azul xd y que quieres que te diga no me llamo mucho esperare a ver si se diganan a sacarlo en formato fisico o lo rebajan de precio que es una barbaridad... En fin, en quanto la nota es acertada.

    Buen trabajo crack.

    Saludos.
     
  7. Manhood

    Manhood Redactor

    Respuesta: Análisis de Sonic the Hedgehog 4

    No no 1 hora es una broma xDDD
     
  8. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Análisis de Sonic the Hedgehog 4

    Buen trabajo Crack!!!....siempre he sido más de Mario que de Sonic, pero aún asi tb me pegaba mis viciadas de vez en cuando con la Megadrive del colega!!! xDDDD Lo puntuo igual que tú!! ;)
     
  9. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Análisis de Sonic the Hedgehog 4

    Pues yo que soy un retroman...., probe la demo y me ha encantado, pero eso de no tenerlo en su cajita y tal, me tira para atras. Seguire jugando al que tengo ahi de la recopilacion de SEGA.
     

Compartir esta página