1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Skate 3

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por CrakeR, 22 Jul 2010.

?

¿Qué nota pones a Skate 3?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    1 voto(s)
    50,0%
  7. 7

    0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

    1 voto(s)
    50,0%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Introducción: Skate 3 se nos plantea como la nueva entrega de esta serie de videojuegos sobre Skateboarding aparecida apenas hace unos años, con novedades y mejoras con respecto a los anteriores pero sin traer demasiado cambio y cosas nuevas, poco hay que decir acerca de este título que no se haya dicho ya en comparación con las anteriores entregas.
    Una vez hecha esta breve introducción pongámonos manos a la obra.

    [​IMG]

    GRÁFICOS: 6,5
    Es un aspecto que lleva arrastrando desde hace tiempo sin novedad apenas, aunque loable es el tamaño de la ciudad y que se mueva todo fluido, el aspecto gráfico por lo general es bastante normalucho, es de agradecer que podamos quitar ese molesto filtro de esquinas sombreadas que intenta imitar malamente las lentes de ojo de pez.

    [​IMG]

    ARGUMENTO: 5
    Escaso y sin mucho sentido, nuestro prota decide junto a su colega montar una marca de skate y de la nada tendremos nuestro “emporio fantasma” en el cual mediante a hazañas y demás pruebas conseguiremos ventas de tablas que nos permitirán desbloquear ropa nueva.

    SONIDO: 6
    Se salva por la selección de temas que tiene variados, desde Rock hasta HipHop con grupos grandes como Wu Tang Clan, por lo demas el aspecto sonoro de la tabla y ruedas es tirando a mediocre.

    [​IMG]

    JUGABILIDAD: 6
    El control del juego al principio parecerá aparatoso, aunque una vez le hayamos cogido el tranquillo será intuitivo aunque muchas veces se hará frustrante.

    DURACIÓN: 7
    Una ciudad grande, muchas pruebas por hacer, todas tanto solo como en modo online, poco mas, la duración no será escasa pero tampoco será larga, en algunos casos hay pruebas que pecan de hacerse demasiado pesadas para el jugador, otras sin embargo serán de lo mas divertido y querremos hacerlas todas de esa serie mas el editor de parques que nos tendrá entretenidos durante bastante rato.

    [​IMG]

    Lo mejor:
    - Fisicas, en cuanto la tabla y el terreno son bastante realistas.
    - La ciudad es grande
    - Modos rompehuesos.

    Lo peor:
    - Fisicas, que no se pueda decir de lo mismo del resto de elementos, algunas veces demasiado mecánicas.
    - 3 años y 3 juegos y todavía no se ofrece una personalización que se equipare a Tony Hawk’s Underground.

    Conclusión: Un juego de Skate entretenido para quien no haya tenido ningun juego de la serie Skate antes, con un online entretenido, pero tampoco un juego brillante y para los que hayan tenido anteriores entregas de la serie Skate les parecerá de lo mismo, Electronic Arts debería plantearse esperarse un par de añitos a sacar un buen juego y completo que no sacar uno cada año casi.

    NOTA FINAL: 6,1

    [​IMG]
     
  2. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis de Skate 3

    Yo le he puesto un 8, solo el editor de escenarios es una pasada, te puedes hacer una ciudad entera, ademas aunque es verdad que solo hace 18 meses del 2, mantiene incluso mejora la calidad de los anteriores y sigue siendo el rey en juegos de deportes extremos.
     
  3. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis de Skate 3

    Pero aún asi le falta personalización :/ O sea el juego es entretenido, pero fijo, EA se espera otro añito, le añade un modo historia mas coherente, con una mejora en el motor de físicas y gráfica y hubiera subido enteros :)
     

Compartir esta página