1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Sherlock Holmes Crimes and Punishments - Xbox One

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 22 Oct 2014.

?

¿Qué nota le pondrías a Sherlock Holmes Crimes & Punishments?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

100,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Filmax

Filmax Administrador

Frogwares nos vuelve a sorprender con una sobresaliente aventura gráfica protagonizada por el inagotable detective Sherlock Holmes. Sherlock Holmes Crimes and Punishments es un digno producto para los fans del personaje creador por Sir Arthur Conal Doyle, más bien un indispensable. Muchas son las novedades y mejoras que incorpora, pero lo mejor será que leas el análisis de ComunidadXbox al completo.

A Marboz y Antonio les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gran análisis @Filmax , sin duda es un juego tapado que no creo que tenga muchas ventas pero que es de una calidad alta y que creo que se merecía más ventas de las que recibirá. Los principales motivos son falta de campaña de marketing etc etc...

A Filmax le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Gran análisis @Filmax ,yo no soy mucho de este tipo de aventuras,pero sin duda es bueno saber que cuenta con una enorme calidad.
    Veo que últimamente estás muy a full,jejeje...

A Filmax le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Gracias por los comentarios chicos la verdad que me ha gustado mucho esta aventura de Sherlock Holmes, para quién no lo sepa soy bastante fan del detective me he visto casi todas las películas tanto viejas como nuevas, leído gran parte de las novelas y jugado los últimos juegos y he de decir que tanto El Testamento de Sherlock Holmes como este Crimes & Punishments son juegos muy dignos para el personaje creador por Sir Arthur Conan Doyle. Se nota que el juego está hecho por fans para fans.

Compartir esta página