1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Shadow Warrior

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por mariette900, 3 Nov 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como siempre, gran análisis @mariette900 la verdad que no se ha llevado mala nota, lo esperaba peor.

3. mariette900

Jeje yo también lo esperaba peor, de hecho no me gustan ni el Serious Sam ni el Painkiller, pero este Shadow Warrior con el tema de la katana y una historia mas que aceptable consigue enganchar

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Precio? Depende de eso merece su compra.

PD: ¿Cómo que no te gustan los Serious Sam? Hereje! :p

A mariette900 le gusta esto.
  5. mariette900

Buf...me parecen mata-mata son sentido alguno XD este tiene accion frenética, pero bien mezclada con exploración. Del precio ni idea jaja creo que algo mas barato...sobre 40 €

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Por eso me gustan los Serious Sam, mata mata sin sentido para desestresar, no te tienes que preocupar de otra cosa que de la munición de tu arma xD

Y el precio de este, pues hay bastante mejores por 40€. En una ofertita de esas de 5 euritos se podría mirar jajaja

A mariette900 le gusta esto.
  7. Diego CP

Diego CP Redactor

Excelente review, no será un must have pero para determinado público, en el que me incluyo, es una opción más que interesante.

A ver cuando salga en una rebajilla.... ;)

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  8. mariette900

A lo jugadores "retro" como tu o como yo este tipo de juego te va a gustar. Perderse por los niveles buscando las llaves y secretos es algo que hace tiempo que no hacemos jeje. Y si además te mola el rollo frenético a lo Serious Sam, directamente es tu juego ;)

A Diego CP le gusta esto.
  9. Filmax

Filmax Administrador

Cuando salió en PC, le eche el ojo y la verdad que me gustó lo que vi. No tuve la suerte de jugar el original, pero viendo como era antes y ahora, hay que decir que han hecho un buen trabajo. Parece frenético y destila frescura gracias a la mezcla de la katana con las armas de fuego, cosa que da lugar a diferentes situaciones y enfrentamientos, en una rebajilla como dice @Diego CP cae.

Compartir esta página