1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Roundabout

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por mariette900, 27 Feb 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

siempre te toca analizar los mejores juegos xD

A Kinder Surprise y Marboz les gusta esto.
  3. mariette900

Jajajajaja correcto! Desde el Dragon Age Inquisition no levanto cabeza, vaya juegos tio .. XD

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Venga que tu puedes @mariette900 ahora viene uno de tus favoritos ...jeje acaba en 8

¿Quieres otra pista?jejeje

5. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Mariette, eres el Santo Job. Muchas gracias por abrirnos los ojos a nuevas experiencias vitales, jajajajaja

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  6. mariette900

Jejeje todo sea por dar mi humilde opinión con otro tipo de juegos que también hay que valorarlos ;) De este Roundabout al menos la pelirroja se salva jajaja

Te iba a decir una grosería que rima con ocho...pero soy bueno y no la digo jejeje. Solo un Dynasty Warriors por generación por favor! Yo no vuelvo a sufrir otro "mosou" de esos hasta dentro de 5 años por lo menos, madre de dios que juegos mas cansinos. Además, este no es ni nuevo, creo que es una especie de GOTY de algún juego anterior, asi que apaga y vámonos XD

P.D: 8? Por el culo te la embrocho!! :p

7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jajaj...al final la soltaste jejeje..
    Nada eso le das caña un fin de semana de esos intensivos y lo tienes finiquitado..jajaj

A Kinder Surprise le gusta esto.
  8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

mm... pues no se, pero la pelirroja me da mal rollo.. tiene cara de sádica jajaja

9. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

50 sombras de @mariette900

A Antonio y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página