1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Rocket Knight - Xbox Live Arcade -

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 1 Ago 2010.

?

¿Que nota pones a Rocket Knight?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

    100,0%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    [​IMG]

    Ya está de vuelta Sparkster después de 15 años de letargo durmiendo bajo los brazos de Konami, viene aquel juego que salió por los años 90 en la SNES y Megadrive con una estética más renovada y juvenil que nunca y que a todos sorprenderá.


    Estamos ante un juego Arcade que causó furor y alegría en su época y ahora sigue conservando esa jugabilidad que hacía que con el juego más simple pudiéramos estar horas y horas mirando la consola.


    La historia de Sparkster es muy sencilla, es un zorro labrando su granja como cualquier otro día sólo que en caso de apuros sale el héroe que lleva dentro para combatir el mal. Con esta base tan sencilla del juego al estilo de “superman” manejamos a este curioso personaje en un entorno y apartado gráfico totalmente renovado, y es que se agradece que los “remakes” de los juegos que nos llegan al Live se vea que han hecho las cosas bien y se vean más cambios que un simple multijugador con respecto al primer juego.


    Se trata de un juego totalmente Arcade en el que no nos cansaremos de hacer piruetas, saltar de plataforma en plataforma y volar y volar con los propulsores que lleva pegados a la espalda nuestro personaje. Estaremos en escenarios plataformeros 100% como en otros en lo que simplemente volaremos por el cielo y nuestra misión será disparar y esquivar, una combinación que aunque algo simple es de lo más adictiva posible.

    [​IMG]


    El problema del juego nos lo encontramos en el elevado precio de salida, recordemos 1200 MP y sobre todo en la escasa duración de lo que podría haber sido uno de los mejores juegos que han llegado al Live ya que en el tiempo de 1 hora más o menos, depende de la habilidad del usuario habremos acabado el juego con el único incentivo de rejugarlo en base a los logros que queramos sacar o el sistema de puntuación y comparación con otros jugadores en base al tiempo y dificultad en la que hayas acabado una fase.

    Una pena en este aspecto por parte de Konami en el que simplemente nos muestra un juego muy adictivo, con grandes escenarios gráficos pero que lamentablemente cuando estamos empezando a engancharnos verdaderamente al estilo del juego éste se acaba enseguida recordando a aquellos juegos de los 90 en los que no podías guardar la partida y tenías que pasarte el juego de una sentada, un error por parte de los desarrolladores.

    [​IMG]


    Lo mejor:
    - Gráficamente es de lo mejorcito del Arcade.
    - La adicción que genera es sublime.
    - Tiene bastante rejugabilidad a pesar de la escasa duración


    Lo peor:
    - Es extremadamente corto.
    - Se hace repetitivo ya que en una hora nos lo pasaremos, si lo rejugamos demasiado acabaremos cansándonos.
    - Precio muy elevado para el juego que es.


    Conclusión: si nos sobran los Microsoft Points y tenemos ganas de jugar a un juego adictivo, plataformero y con acción este es el nuestro, además gráficamente da la talla, eso sí la alegría durará poco tiempo.




    NOTA: 7,5

    [​IMG]
     
  2. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis de Rocket Knight - Xbox Live Arcade -

    Tiene pinta de divertido, clasico plataformas 2d, ahora bien el precio tal vez sea alto.
     
  3. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis de Rocket Knight - Xbox Live Arcade -

    Otro que me toca pillarme, ya que sus anteriores entregas me encantaron, y habiendo probado la demo puedo decir que sencillamente cumple y mucho con mis espectativas ^^
     

Compartir esta página