1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Resident Evil Remaster HD

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 29 Ene 2015.

?

¿Qué nota le pondrías a Resident Evil Remaster HD?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

66,7%
  9. 9

33,3%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Filmax

Filmax Administrador

Capcom vuelve a remasterizar Resident Evil, un clásico de clásicos y en esta ocasión en alta definición para Xbox One y Xbox 360. Nosotros ya hemos tenido la oportunidad de poder probarlo a fondo y os traemos su análisis al detalle.

Lee el análisis completo y comparte tú opinión.

Arxavy, mariette900, Antonio y 2 otros les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Buen análisis @Filmax ..
    Es todo un clásico que todo jugon debe al menos probar..
    A nivel gráfico se ve muy cuidado y resultón (para los años que tiene).
    Su control nuevo pues acerca más a todos los usuarios(aunque es parte de su gracia)pero se agradece que den esa opción.
    Quizás hecho en falta algún extra nuevo(como bien dijo @mariette900 en el podcast)pero por lo demás es un juego redondo que seguro me haré con el.
    Tiene también un modo de juego invisible,los enemigos no se ven y aumenta la tensión,pero en parte es absurdo,ya que la jugada se haría muy tediosa..
    Por lo demás exquisito,grande y brutal...un juego que marcó a muchos que lo jugaron tal y como Mikami lo produjo..una joya.

Aún estáis a tiempo de regalármelo por mi cumpleaños,,jijiji...

A Kinder Surprise, Filmax y mariette900 les gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buen trabajo @Filmax

Aunque ya estoy viendo a @Arxavy afilando los cuchillos para atacar !! es un terreno donde el amigo no tiene rival jejeje.
    Fuera de bromas, buen análisis compañero.

A barvit y Filmax les gusta esto.
  4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Jajaja ya te digo que si va a saltar ;)

Yo la verdad es que en su dia no tuve la oportunidad de jugarlo, es unos de los que me quedo pendiente de la gamecube. Me estan dando ganas de desempolvarla y pillarmelo por ebay. Si, estoy con arxavy, mejor el original seguro, :p

Gran trabajo Filmax, me has peusto los dientes largos.

A Filmax y Marboz les gusta esto.
  5. Arxavy

Arxavy Redactor

Ya me lo he comprado y probado. Lo peor de todo es que fijo que llegara en formato fisico dentro de un tiempo y me lo tendre que comprar otra vez.
    No han hecho mas que lavarle la cara a un juegazo y adecuarlo a nuestros dias, esto se traduce en una jugabilidad mejorada.
    Uno de las cosas que mas me han gustado es que no hay cargas entre una perspectiva y otra, eso hace que la experiencia de juego sea mas fluida. El control se ha adecuado a los dias de hoy, eso es bueno y malo a la vez; bueno porque el personaje se controla mucho mejor que antaño, y malo porque este control tan facil hace que la dificultad del juego sea menor :)
    Graficamente ya era una pasada en GameCube, ahora es una pasada elevada al cuadrado. Sin embargo no hay nada nuevo mas alla de los graficos mejorados, nuevas sombras, mas resolucion... todo lo que CAPCOM quiera, pero sigue siendo lo mismo de antes. Esta practica ya la hizo CAPCOM en su dia y de manera mas sangrante; nos dieron el pedazo del Remake del Resident Evil y despues nos dieron el Resident Evil 2 y el 3 con un lavado de cara sin mas ni mas...
    Con permiso del sabio de sabios, Filmax, hare un retro-analisis desde la perspectiva de compararlo con el original, esto sera dentro de un tiempo cuando me pase este remake de remake. Esto hara que tengais dos opiniones diferentes: una desde la perspectiva de un jugon que no ha probado este Resident en su dia y otra desde la perspectiva de si haberlo jugado.

pepolo72, Kinder Surprise, Antonio y 2 otros les gusta esto.
  6. Varoken

Varoken Nuevo Miembro

La redacción de este análisis es más que lamentable. Lo siento, alguien tiene que decirlo,
    un texto pierde toda la credibilidad si está mal redactado y tiene faltas de ortografía.

"Redactor y analista experimentado", es un título que le va muy grande, señor Filmax.

7. Marboz

Un mensaje y el primero en la frente,jejej..
    Me parece bien la crítica sobre algo,al menos la constructiva,pero de ahí al sarcasmo de tu comentario va un mundo.
    Las comillas indican vacile y es algo que no me gusta,nosotros aquí tenemos nuestra vida laboral,no vivimos de esto(pero ni un poco)y la verdad cosas así pueden sentir mal,aunque tus palabras no son ni mucho menos ofensivas si denotan cierto aire de vacileo..nosotros intentamos hacer lo mejor posible,puede que ese no sea precisamente en genero estrella de @Filmax pero intenta hacer crecer a esta página.
    La verdad respeto tu comentario(faltaría más)pero le quito credibilidad de una persona que ni se ha dignado a presentarse a la comunidad.

Un saludo ...

PedroM, pepolo72, mariette900 y otra persona les gusta esto.
  8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Señor Filmax, ¿ya la estás liando? Despiertas a las bestias xDD.
    Parece el típico remake para sacar algo de dinero con un par de retoques gráficos. Lo bueno es el nuevo modo de control, aunque yo prefiero el antiguo, que tardas dos siglos en darte la vuelta, y eso genera tensión xD.
    Pese a que lo jugué en su momento, tanto en PS1 como en GC, seguramente me lo compre, así la espera del RE Revelations 2 se hace más llevadera.

A pepolo72, Filmax y mariette900 les gusta esto.
  9. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues a mi este juego en la ps1 me gusto mucho pero a pasado mucho tiempo y gastarme pasta en un buen juego pero de hace muchos años no me apetece
    Deberian de aber hecho lo mismo que con halo master chef y meter 3 o 4 residen en el mismo dvd
    Espero k cuando varoken lea mi opinion no me kaske por mis faltas de hortografia ya recivi mi kaskes del profesor don enrike que me daba mucho capones y estirones de orejas jejje
    Saludos y filmax a seguir aciendo ese buen travajo jejeje

PedroM, lLeXoSaSl, Luisangelo y 2 otros les gusta esto.
  10. Varoken

Varoken Nuevo Miembro

Completamente de acuerdo en casi todo lo que dices. No me he presentado como es debido, y eso no es digno.
    Tiene mucho mérito participar en una web sin ánimo de lucro y por tanto no se puede exigir un nivel profesional.

Mi comentario no era un vacile, es que sinceramente creía que este era un espacio profesional, precisamente,
    por el título de experto que se luce en la web, y por la buena presentación visual de los artículos.

Y aunque uno sea un experto en la materia que nos ocupa, se debería esperar un mínimo de preocupación
    por el buen hacer en la escritura. Al fin y al cabo, es un medio de comunicación escrito y el esfuerzo que uno no hace al escribir, lo tiene que hace el lector, y eso no es justo.

Así que lo dicho, me disculpo por presentarme de tal modo, pero mi petición se mantiene. Al menos releer lo escrito,
    revisar y luego publicar.

Saludos.

P.D: y ahora, si lo encuentro, me pasaré por el apartado correspondiente y me presentaré, para ganar un poco de credibilidad ;)

A mariette900 y Antonio les gusta esto.
  11. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A lo mejor te has encontrado justo con este artículo al que le hace falta revisarlo un poco, pero yo creo que el resto del contenido mantiene una alta calidad, contando que hacemos esto porque nos gusta (y cuando podemos). Lo dicho, gracias por tu opinión, eso denota que hay gente a la que le sigue interesando una buena redacción y escritura en Internet.

12. Marboz

Perfecto pues...
    Cierto que a veces intentamos llevar muchas cosas a la vez y las prisas pueden jugar una mala pasada.
    Aclarado el asunto te ahorro trabajo y te dejo aquí el hilo que buscabas...
    http://www.comunidadxbox.com/foros/...y-bienvenidas-al-foro.28/page-117#post-196835

Un saludo.

Compartir esta página