1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Resident Evil 6 Remastered

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por mariette900, 22 Abr 2016.

1. mariette900

mariette900 Administrador

Última edición por un moderador: 27 Oct 2016
    A Arxavy, Filmax y pepolo72 les gusta esto.
  2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Un 85 en jugabilidad?
    pero si en la 360 es una castaña de las buenas,con la cámara y con el estilo a gears cutre de cobertura,
    bueno Mariette supongo que ira a gustos, yo este resident lo jugare cuando lo regalen , porque en la 360 después de jugarme las dos primeras historias vomite y no pude volver a meter el DVD en la consola

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

3. BiG Porras

BiG Porras Miembro Activo

Mariette iba bebido, no se lo tengas en cuenta...:oops:

A pepolo72 le gusta esto.
  4. pepolo72

Si Mariette iba bebido, como ibas tu cuando decidas que QB era el mejor juego de este año?
    Me has pillado buscando tu post del QB y estoy deseando terminarme el QB para comentar mis impresiones jejeje
    pero me voy a llevar el alcoholimetro para ver si aún te dura la resaca jajaja

5. BiG Porras

Aha...

6. mariette900

Pepolo, rectificar es de sabios y tienes completamente la razón. Lo he comparado con el anterior, Resident Evil 5, y gana muchos enteros. Pero es cierto que si lo comparamos con otros juegos de acción en tercera persona, pues no es tan bueno como uno se podría esperar...Asi que ale, revisada la nota jejeje
    Gracias por tus comentarios ;)

A BiG Porras y pepolo72 les gusta esto.
  7. BiG Porras

Ya se te ha pasado la cogorza? XD

Ahora en serio, un juego no se compara, se analiza por lo que es. Si crees que merecía esa nota por si mismo, habersela dejado (tus copas te ha costado) pero no la bajes por haber comparado.
    En todo caso, subesela a los otros...:p

8. pepolo72

Yo pienso que las notas son orientativas, pero no otorgan nada.
    Para mi puede ser muy buen juego uno con puntuación alta y otro con puntuación baja ser mejor.
    Lo mas importante es pasarlo bien jugando y da igual la puntación de el juego si con el lo pasas bien.
    Para mi Resident evil 6 es una castaña de las buenas en HD o full HD o remaster, estos de capcom están deseando que saquen la Xbox 2 y la Play 4.5 para volver a remasterizar los resident otra vez jejeje

A BiG Porras le gusta esto.
  9. BiG Porras

:D:rolleyes::cool:

10. mariette900

A ver, evidentemente no se puede analizar un juego por comparaciones, pero hay ciertos apartados donde hay que tomar referencias lógicas por el género al que pertenece. Y como digo, rectificar es de sabios, a veces se estará de acuerdo, y otras no.

A BiG Porras le gusta esto.
  11. BiG Porras

Si lo haces tu, esta bien hecho :p

A mariette900 le gusta esto.
  12. Arxavy

Arxavy Redactor

Me ha gustado mucho, me lo he pasado muy bien, es un buen survival... Y la nota final es............(redoble de tambores) ¡¡¡Un 6!!!
    ¿Pero como que un 6 jajajaja?
    Podcast de Comunidadxbox.com. Analisis de Slender The arrival.

Resident Evil 6 prometia mucho y se quedo en un intento fallido al querer contentar a viejos y nuevos jugadores. El dia en que los desarrolladores dieron armas de fuego a los zombis, la cagaron toda... Yo solamente he jugado la campaña de Leon, las otras dos no he podido por vergüenza ajena...

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página