1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por barvit, 11 Nov 2010.

?

¿que nota le pones?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

3 voto(s)
    100,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

ANÁLISIS REALIZADO POR BARVIT​

Todos conocemos el tirón que tiene en Estados Unidos la noche de Halloween, todo el mundo sale disfrazado, se hacen películas, capítulos especiales de series, etc, y eso es en cierto modo lo que Rockstar ha querido hacer con esta gran expansión del ya de por si gran Red Dead Revolver, hacer un especial Halloween y de paso aprovechar el tirón actual del mundo zombie para conseguir un gran número de descargas. Pero este “Undead Nightmare” es mucho más que una expansión, es un juego en si mismo a la altura de los capítulos especiales de GTA IV conocidos como “Episodes from Liberty City” y que maravillaron a todo el mundo hace ya algún tiempo.

El argumento hace un paréntesis en la trama del juego original, justo cuando John Marston regresa al rancho en el que vive feliz con su familia y todo va sobre ruedas. Pero esa noche algo va mal, los animales parecen alterados y una terrible tormenta azota la región. John esta en la cama tranquilamente acostado con su mujer cuando en mitad de la noche Uncle irrumpe en la habitación con un aspecto terrible e intenta morderle, john le noquea con una lámpara y baja a por el rifle, entonces Uncle despierta y persigue a Abigail hasta morderla y esta a su vez al hijo de ambos, John entonces mata a Uncle porque esta descontrolado y ata a su mujer e hijo, una vez inmovilizados los encierra en casa y sale a investigar que demonios esta pasando, que son esos seres “no muertos” y alguna forma de curar a su familia. Así comienza el trepidante viaje de John por un oeste plagado de zombies hambrientos y supervivientes atemorizados que nos pedirán ayuda constantemente, una historia grande y larga y con todo el mapeado original.

La esencia del juego es la misma, pero parece un juego totalmente nuevo, los zombies son más bobalicones que los forajidos pero temibles debido al gran número al que a veces nos tendremos que enfrentar. Tenemos varios tipos de zombies, el clásico zombie lentorro pero que de repente empieza a correr hacia nosotros, otros mas grandes y fuertes que nos arrollarán, unos que caminan agachados y son terriblemente rápidos y difíciles de acertar y finalmente el más peligroso que es capaz de escupir un liquido venenoso que además les hace explotar al morir provocando daños a todo el que se encuentre a su alrededor. Pero no solo los ciudadanos han cambiado, la fauna también, ya no hay pájaros en el cielo, ahora hay enormes murciélagos y en las llanuras tendremos todo el elenco de animales en su versión zombie, osos, jabalís, lobos… y por supuesto “caballos zombie”. Además perdidos por el mapa se encuentran los cuatro caballos del Apocalipsis: Peste, Guerra, Hambre y Muerte, los podremos domar y convertir en nuestro caballo habitual aprovechándonos de sus poderes, Muerte por ejemplo mata todo lo que toca, Peste es inmortal, etc… Todo esto, sumado a momentos de niebla, terribles tormentas y una gran banda sonora, consiguen una terrorífica ambientación que ponen el broche final a un juegazo, que por 800 MS points, nos dará unas 10-12 horas más de juego, que no esta nada mal, el inconveniente es que hace falta tener el juego original para jugarlo.

Lo mejor:
    Es Read Dead Redemption y es Rockstar, no hace falta decir más.
    La nueva ambientación es genial.
    La historia esta trabajada, no es un simple DLC.
    La duración y la calidad-precio es inmejorable.

Lo peor:

Que necesites el DVD del original para poder jugarlo.

Conclusión: Muy recomendable si te gustó el juego y más aun si te gusta la temática zombie. No es un simple DLC, es todo un juego con una calidad y duración muy por encima de otros juegos completos y en formato físico, de los mejores DLC sino el mejor que se ha hecho.

NOTA FINAL: 9

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Análisis de Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Buen trabajo Barbit!!!...la verdad es que parece que os zombis se ponen de modad y está por todas partes.....la verdad es que nunca me lo pude imaginar en el Oeste,alomejor nos vendrá un Halo Zombis,o un Zombi Bayoneta y yo sin saberlo!!! xDDDD Una pena lo de que tenas que tener el DvD,pero la nota la comparto!!.Salu2!!

3. barvit

Halo zombies, forza zombies incluso se rumorea god of war zombies, jejeje.:violent1:

4. RuthenicBoylan

RuthenicBoylan Nuevo Miembro

Atrás quedaron los dias de vampiros, ahora es la ola zombie. Se ve excelente este juego, muchas gracias por la nota, definitivamente dan ganas de matar zombies vaqueros :coolgun:

5. Filmax

Filmax Administrador

Buen análisis barvit es una pasada esto si que es un DLC como dios manda y no cuatro pijadas que incorpore unas 10 o 12 horas mas de juego es un buen punto, yo aun estoy con las ganas de jugar xk ni le tengo y ya sacaron no se cuantos DLC... en fin al final aran igual que siempre sacaran un juego pack con todos los DLC.

Buen trabajo.

Saludos.

6. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

A mi lo de los caballos me enamoró. Veo una cosa algo rara... no lo he jugado pero segun lo leido, hace parentesis, no es precuela por que aparecen personajes que jonhn martson aun no ha conocido y durante la caza de sus ex compañeros se me hace raro por que los agentes tienen a la familia de Martson y no les deja verlos, siquiera saben donde estan (o eso creo recordar) por eso se me hace raro y no veo que lo hayan encajado bien, aun que son mis impresiones, no he jugado aun.

Saludos y buen analisis.

7. barvit

Esta perfectamente enganchado hibary, es mas el final es guapisimo pues se va hasta despues de todo lo ocurrido en el original, tiene sorpresa. No se puede contar mas por no spoilear la historia del original, pero hazme caso que esta genialmente enganchado el parentesis, los que ya han muerto en el original aqui seran zombies y los que no nos ayudaran, pero todo esta muy cuidado.

8. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Cuanto me alegro de leer tu comentario. Por que es un juegazo y este contenido descargable es un puntazo.

Un saludo.

Compartir esta página