1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Prison Break The Conspiracy

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 17 Abr 2010.

?

¿Que nota pones a Prison Break The Conspiracy?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

20,0%
  5. 5

40,0%
  6. 6

40,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Análisis realizado por Barvit​

Los fans de la serie emitida en nuestro país por la sexta están de enhorabuena, llega de la mano del novato estudio “Zoofly” y viendo el resultado parece que la generación actual les queda algo grande de momento. Una vez mas vemos como un juego toma una prometedora licencia, en este caso de una serie, y el resultado es decepcionante a más no poder.

HISTORIA:

El argumento del juego nos traslada a los acontecimientos desarrollados en la primera temporada de la serie, pero contra todo pronóstico el protagonista del juego no es Michael Scofield, protagonista de la serie, sino Tom Paxtón, un exmilitar y agente de “la compañía” que deberá infiltrarse en al prisión de Fox River para averiguar que trama Scofield, un joven arquitecto que además de diseñar la cárcel de Fox River, tiene entre rejas a su hermanastro, Lincoln Burrows, sentenciado a muerte por verse implicado en una conspiración para asesinar al hermano de la vicepresidenta de los E.E.U.U.

Cuanto menos sospechoso es que el joven arquitecto robara el banco United Savings de la ciudad de Chicago teniendo una prometedora carrera por delante y que pidiera ser trasladado a la prisión donde casualmente se encuentra su hermanastro.

Pronto descubriremos que el plan de Scofield no es otro que el de aprovechar su perfecto conocimiento de la estructura de la prisión de Fox River para fugarse junto a su hermano y librarle así de la mortal silla eléctrica a la que ha sido condenado.

APARTADO TÉCNICO:

El acabado gráfico es simplemente anticuado, desde luego no aprovecha la potencia de la 360 en nada, mas que un juego next-gen, parece un juego de la pasada generación actualizado a la HD, muy en la línea de “Bully”. Las texturas del juego son absolutamente lisas, continuamente nos encontramos pixelaciones en pantalla sobre todo en el pobre sombreado que nos presenta el juego. La iluminación tampoco ayuda, la luz del sol es simplemente amarilla, no da ninguna sensación de luminosidad lo cual le da muy poca sensación de realidad.

Lo único que a priori llama un poco mas la atención son las caras de los actores protagonistas, en principio se parecen bastante a las reales pero sin llegar a maravillar. El problema de las caras viene en las animaciones prácticamente inexistentes, mueven la boca al hablar y también los ojos pero se mantienen inertes por ejemplo mientras son golpeados fuertemente como sino si sintieran nada absolutamente lo cual, aparte de quedar frío, es a estas alturas de la generación bastante “cutre”.

En el apartado sonoro cabe reprochar que no este doblado a nuestro idioma aunque si viene perfectamente subtitulado al castellano, cosa de agradecer para poder seguir la trama del juego sin problemas. Los efectos sonoros procedentes de puñetazos y otros golpes son correctos y la banda sonora pasa absolutamente desapercibida.

JUGABILIDAD:
    Con este prometedor argumento nos metemos de lleno en un juego a medias entre peleas e infiltración pero que no destaca en ninguno de los dos géneros. La culpa la tiene la simpleza del desarrollo, el juego se divide en misiones de pelear con alguien y misiones de buscar objetos o personas sin ser vistos una y otra vez alternando entre ellas llegando a ser excesivamente repetitivo y monótono.

En el juego, siempre en tercera persona, a la hora de pelear tenemos un botón para cubrirnos, dos para golpear más o menos fuerte y un cuarto para esquivar. Las peleas son simples a mas no poder, nunca pelearemos con mas de un rival a la vez sino que se quedaran al lado esperando su turno, peleas multitudinarias le hubieran dado otra aire a la parte de acción. También incorpora unos mini “quick time events” que sirven para contragolpear o asestar el golpe final.

En la parte de sigilo tampoco es que estemos ante Sam Fisher precismente, al entrar en un área restringida automáticamente el personaje empieza a caminar agachado por si solo, puedes pegarte a las paredes, saltar de un escondite a otro, trepar y subirte a tuberías, abrir cerraduras mediante minijuegos, etc…

Además tenemos también pequeños minijuegos tales como golpear el saco o levantar pesas que se ejecuta mediante “QTE” y sirven para mantenernos fuertes para las peleas.

El juego incorpora también, además del modo campaña, un juego de peleas para dos jugadores que no aporta absolutamente nada al juego y que carece de modo online.

Lo mejor:
    Que viene subtitulado
    La trama

Lo peor:
    Que no manejes a Scofield
    Los gráficos
    El aburrido desarrollo

GRÁFICOS:5
    Parecen de la pasada generación, no destacan en nada más bien lo contrario, las texturas planas y las sombras muy pixeladas.

JUGABILIDAD:5
    A pesar de acaparar dos géneros aburre en ambos por culpa de su simpleza y poca variedad de misiones que resultan todas clónicas.

DURACIÓN:5
    Unas 7 horas del modo campaña y además incluye un desafortunado juego de lucha que no se puede jugar online.

ARGUMENTO:6
    Es lo menos malo del juego ya que aprovecha el buen guión de la primera y mejor temporada de la serie.

CONCLUSIÓN:
    Un juego cuya baja calidad no nos pilla por sorpresa dado lo acostumbrados que estamos a juegos de películas-series nefastos. Aún así, por su argumento es recomendable si eres fan de la serie, sino lo eres, déjalo pasar.

NOTA FINAL: 5,3

[HD]9tpQl9tgd0c[/HD]

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Análisis de Prison Break The Conspiracy

Estoy totalmente de acuerdo con el análisis de Barvit, el juego lo que tiene es el nombre de Prison Break y los personajes, ya que el juego en si deja bastante que desear.....

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Buen análisis Barvit,mira que tenía ciertas ganas al juego,pero vamos,no pienso ni alquilarmelo xD

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Zasca! cincazo que le ha clavao xD joder y yo en las imagenes lo que mejor me parecía era el apartado gráfico xD (aunque bueno como ya se habló en el Podcast, si eso no va acompañado de buenos movimientos y demás ya pueden ser modelados con millones de polígonos que da igual...)

5. Míster K

Míster K Miembro

Pues vaya truño.Bueno que se la va a hacer,nunca a existido un buen juego sacado de una peli o una serie (escepto el de Xmen-los origenes que estaba muy bien)

6. Manhood

Manhood Redactor

Yo después de lo que he visto incluso me parece una nota excesiva xDDD..... Gran análisis Barvit

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

No te fies nunca por las imagenes, te digo yo que hay juegos en la pasada generacion con mejores modelados y texturas, eso si a mas baja resolucion.

8. Arxavy

Arxavy Redactor

Las Cronicas de Riddick tio....

Menudo truño de juego este de Prision Break, ¿¿porque dejaran que se hagan juegos asi??, por favor....

9. Míster K

Míster K Miembro

Ya pero... no va directamente de la trama de las peliculas.Segun eso también se podria adjuntar a Batman:Arkaham asylum

10. barvit

Vamos a ver karlos, que no tienes razon. los juegos actuales de las peliculas practicamente nunca narran lo mismo que las pelis, salvo casos muy contados, todos cuentan lo de antes o lo de despues, pero son juegos de la peli dado que usan su licencia trama y protagonistas incluso actores reales. El de riddick cuenta lo de antes, y el de lobezno tambien solo que incluye tambien el argumento de la peli. Ademas el juego de lobezno es bastante mediocre de 7,5 no mas. En cambio el riddick fue de lo mejor de la pasada generacion en xbox, esa es la diferencia. En cuanto al batman, a ver si os queda claro de una maldita vez, que no tiene nada que ver con el caballero oscuro, que esta basado en el comic no en las peliculas, coño que mania con las pelis, eso es precisamente lo que le hace grande al arkham assylum estar basado en el comic y utilizar la estetica del comic, osea el verdadero batman, de haberlo hecho de la peli seria lago parecido a tranforsmers o termiantor salvation, osea una mierda.

11. Míster K

Míster K Miembro

El juego de Batman no tiene nada que ver con las pelis salvo que es Batman
    El juego de Ridick no tiene nada que ver con las peliculas salvo que es Vin diesel haciendo de Ridick.

ASun que claro no se si existen comics,novelas, en las que se basen las historias de Ridick.En caso de que sobre Ridick solo existiesen las pelis si que estaria deacuerdo contigo.

A ver si alguien me lo confirma.

12. barvit

¿Que el juego de riddick no tiene nada que ver con las pelis?, dejame pensar, se llama igual, tiene la licencia oficial de la peli, narra lo anterior a pitch black, mismos protagonistas e incluso cuanta con los actores vin diesel y cole hauser oficiados, joder blanco y en botella, jajaja. Segun tu forma de verlo, no existen actualmente juegos de peliculas, jajajaja. Las cronicas de riddick es una peli y solo una peli aunque te parezca increible, jejeje.

Por cierto el prison break, segun tu criterio, tampoco es de la serie, pues no van de lo mismo.

P.D. Batman no es una peli, es un comic. Otra cosa es que haya pelis basadas en el comic. Pero el juego que nos ocupa se pasa, gracias dios, por el forro las pelis y se basa en el comic, puedes consultarlo donde quieras y con quien quieras.

13. Arxavy

Arxavy Redactor

Trankilo Barvit que te sube la tension y te va a dar algo jajaja....
    Menudo cucho el Terminator jejeje.....

14. Míster K

Míster K Miembro

Ok Ok admito que tienes razon(deberia haberme informado mas sobre las cronicas de ridick)

15. alucard

alucard Nuevo Miembro

Joder Barviy ahi te has sobrado un mogollon!!
    Que conste que el juego Arkham Asylum es de lo mejor que he jugado nunca, pero no se mea en The Dark Night ni por el forro!!

Y si te parece mal, igual va siendo hora de discutirlo en un Street Fighter 4 y veremos, amigo, veremos....:meparto:

16. barvit

Yo no he peusto que se me en nada, he puesto que gracias a dios no se basa en las pelis. La pelicula del caballero oscuro, la cual tengo en bluray, esta muy bien como peli de accion es una pasada, como peli de batman... deja mucho que desear frente a otras que son sencillamente sublimes. Soy un pureta que le vamos a hacer, me gustan las cosas como son, jejeje.

P.D. Cuando quieras te muelo a golpes en el street, jejeje.

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Seguid poníendome los dientes largos con el Batman cabrones xDD que hasta dentro de una semana o 2 no podré tenerlo >____________<

18. alucard

alucard Nuevo Miembro

:jiji:
    OOOOOPSSS Tienes razon! He tenido un error de comprension. Ahora que lo he vuelto a leer, me he dado cuenta...:bduh:
    Ya decia yo...
    De todas formas, tampoco creo yo que no este genial recreado el universo batman... (pero eso ya es una cuestion personal).

PD: Yo no estaria muy seguro de mis habilidades Street Fighteras... . No necesito comprarme un mando pa ganar a nadie :jiji: (ya sabes por quien va...)

Compartir esta página