1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Plantas Vs Zombies

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Luisangelo, 7 Oct 2010.

?

¿Que nota le das?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

1 voto(s)
    14,3%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

1 voto(s)
    14,3%
  8. 8

2 voto(s)
    28,6%
  9. 9

3 voto(s)
    42,9%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Análisis realizado por Luisangelo

INTRODUCCIÓN:

Plantas contra Zombies, el famoso juego de PC llega por fin a nuestras xbox 360 mediante Xbox Live Arcade, a precio de … ¿lo adivinais? … ¡¡1200 Microft Points!! (¿que raro que cueste 1200 MP verdad?), un juego tower defense con bastante sentido del humor, como el nombre indica tu manejarás a plantas y tendrás que hacer frente a un ejercito de zombies con ganas de comerte los sesos, con los girasoles conseguiras soles para poder plantar plantas ... girasol, te elijo a ti.

Quizás al ser un título de PC (muy adictivo por cierto) pasado a xbox arcade la gran pregunta es ¿que me ofrece que no me ofrezca la versión de PC?, ciertamente pocas cosas, la gran novedad es el modo multijugador tanto competitivo como cooperativo, pasate la campaña con un amigo, haz un duelo de plantas contra zombies con el, jugad a los bolos lanzando nueces a los zombies … pero todo esto que suena muy divertido ... ¡¡solo se podrá hacer en pantalla dividida!! o un multijugador de un juego tiene cooperativo online pero no a pantalla dividida o tiene pantalla dividida pero no online, o una cosa o la otra es lo que parece ser, este punto negro no empaña para nada el juego, aunque habría sido todo un puntazo.

Pues bien, el juego no tiene demasiada historia, una invasión de zombies toma la ciudad y como es normal tu que eres una persona valiente pues te quedas en tu casa escondidito en un rincón, hasta que los zombies deciden visitarte, ¡es hora de dejar el calentito de la casa y destruir esos zombies con tus propias manos! ... bueno otra posibilidad es manejar un ejército de plantas para que ellas te hagan el trabajo sucio, y como eres todo un botánico te decantas por la segunda opción.

Existen 48 tipos de plantas diferentes en todo el juego, al comenzar no tendrás todo, las irás desbloqueando según avanzes los niveles, desde plantas carnívoras a nueces, algunas son muy utiles y tendrás que llevarlas contigo siempre al frente de batalla y otras pues ... esto ... mejor no las plantes, todo esto puede sonar sencillo pero lógicamente hay limitaciones, no podrás llevarte a todas las plantas que quieres para luchar, tienes un límite (que irás ampliando según pases niveles) y en ocasiones tendrás que hacer una difícil decisión, los girasoles casi siempre los tendrás que llevar por que son el pilar de tu ejercito, los girasoles dan soles y si tienes soles puedes plantar plantas, y e dicho casi siempre por que no todos los niveles los pasarás de día, y cuando entra la noche no hay sol ... apañatelas como puedas.

Tipos de Zombies hay menos, 26 exactamente que no son pocos, como todo en un principio no te vendrá gran cantidad (se ve que saben que aún no tienes un buen ejercito) pero a medida avanzes lo que te vas a encontrar no será fácil, zombies bailando el Monwolker (estos por suerte aparecen de uno en uno, el inconveniente es que llamará a cuatro bailarines mas, con peluca y todo, ¡¡pero si son los Jackson Five!!), también están los zombies independistas que llevan una bandera con una cabeza de zombie, los zombies con pertiga que te saltarán tus defensas o nuestros favoritos los zombies en piragüa, los zombies comerán plantas de uno en uno de dos en dos o los que se junten todo esto con el proposito de llegar a tu casa abrir la puerta y comerte los sesos, pero el humano como último recurso a colocado cortacésped al final que se activarán cuando un zombie supere las barreras.

El modo historia se centra en todo lo que hemos contado anteriormente, luego tienes a tu disposición mas modos de juego, el modo Puzzle, Supervivencia y minijuegos, los minijuegos también harán acto de presencia en el modo historia y son muy divertidos, puedes hecharte una partida de bolos (con nueces por bolos) o jugar al Waka Mole (espachurrar zombies con un martillo), para terminar han añadido un apartado en el menú principal llamado almanaque que recoje toda la información se las 48 plantas y los 26 zombies (por separado), añadiendo un comentario en tono humoristico por cada especie de zombie y de planta.

GRÁFICOS:

El apartado gráfico esta en un buen nivel, escenarios coloridos y muy bien rellenados, se puede observar algo de paisaje mas alla de la valla que cierra tu casa y eso se agradece, los arbustos se mueven cuando entran los zombies y el detalle del sol y de las nubes reflejadas en el agua de la piscina es muy logrado.

SONIDO:

Y en cuanto al apartado sonoro pues al igual que el gráfico es magnífico, buenas melodías mientras juegas contra los zombies, se oye el chasquido que producen las semillas al impactar sobre el cuerpo de los zombies.

Lo Mejor:

-Parece simple, pero entretiene bastante.
    -48 plantas y 26 zombies.
    -El juego es largo y encima tienes modos de juego adicionales.
    -Tiene toques de humor como cartas escritas por zombies.
    -Puedes decorar tu casa y comprar objetos.

Lo peor:

-1200 MP, se que lo digo siempre, pero es demasiado.
    -No tiene modo competitivo.

CONCLUSIÓN:

Plantas contra Zombies es un juego muy adictivo, siempre empiezas diciendo que solo jugarás una partida o que cuando acabes la fase lo dejas y al final sigues y sigues ... esto los fans de PC ya se lo conocen y sinceramente no hay mucho cambio con la versión de PC, además por el precio de 1200 MP que son 12 euros para los usuarios de PC supondrá no comprarlo, tiene ciertas mejoras eso si, pero puede que no suficientes para estos.

Nota Final: 8.5

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Análisis de Plantas Vs Zombies

Buen trabajo super crack, no pensaba que fuera tan bueno la verdad, agradable sorpresa que me he llevado.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Gran trabajo Luisangelo! al final no perdia tanto con respecto a la version de PC :)

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Buen trabajo Crack!!...más vale tardico que nunca!!! xDDDD Pero muy bueno al final,ya me contarás cuando lo termines por completo!! ;)

5. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Estoy de acuerdo contigo Crack, el juego tiene pinta de ser divertido! pero no para los 1200 MP...

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Ya te lo dije y no me creias epsilon xD.

Nando el juego es bastante largo, aún así lo tengo casi completo, ya te diré XD.

Y bueno gracias a todos por comentar.

7. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

Es un Juegazo este,que bueno que llego a la xbox, yo lo tengo en mi pc, ahí hay uno que es el zombi bailon el cual emula a Michael Jackson xdd

8. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

yo he jugado a la demo y no me a gustado nada !! :( prefiero el raton :)

Compartir esta página