1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de NBA 2K15 - Xbox One

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 29 Oct 2014.

?

¿Qué nota le pondrías a NBA 2K15?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

100,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Filmax

Filmax Administrador

Como cada año los amantes del baloncesto tienen una cita con el mejor simulador deportivo del mercado, NBA 2K15. 2K Sports y Visual Concepts nos traen un año más este espectacular simulador con novedades y mejoras respecto a la anterior entrega, pero que no presenta tanta revolución. Después de dejarnos la piel en la cancha, ComunidadXbox te trae el análisis al detalle de este estupendo juego.

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Gran análisis @Filmax .
    Este Nba 2k15 es espectacular y me quedo corto,es una franquicia que evoluciona increíblemente bien,a nivel gráfico es exquisito y con una jugabilidad extrema.
    Ayer estuve echando mis primeras canastas,he creado mi Ala-pivot letal bajo aro que de aquí a poco lo llevaré a ser una leyenda de la NBA,jejej...
    El modo mi carrera me gusta mucho y en anteriores entregas le he dedicado mucho tiempo,así que en este no será menos,jejej..
    Es cierto lo que dices de escanear nuestro rostro con Kinect,yo ayer cuando creé el personaje intenté escanearme y no lo conseguí.Tal vez fue por que era ya de noche y no tenía luz natural en la habitación y no logró hacerlo,pero esta tarde lo intentaré a ver si tengo suerte y pongo mi careto en los Orlando Magic,jejej..

Buen juego para los amantes del deporte en general..

A Filmax le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gran análisis @Filmax , está claro que NBA 2K es el juego rey del basket, como lo es FIFA en el mundo del fútbol. No tienen rival y cada año van sacando cosas más chulas. Lo del modo carrera de jugador es la caña.

A Filmax le gusta esto.
  4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Buen análisis @Filmax, envidia me das xD Este lo tengo fijo en cuanto pille la One, cada año de superan, es cierto que sus menús son algo especiales, aunque todo es cuestión de darle hora.
    No lo nombras, pero imagino que seguirá la opción de jugar con los equipos de Euroliga.

A Filmax le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Si, efectivamente. Puedes seguir jugando con los equipos de la Euroliga y se han incluido 11 nuevos equipos llegando a 25 en esta entrega. Lo que los equipos Europeos contra los de NBA están un poco desequilibrados, por norma general tienen peores estadísticas.

Compartir esta página