1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Naild

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Luisangelo, 18 Ene 2011.

?

¿Que nota le das?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    1 voto(s)
    25,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    3 voto(s)
    75,0%
  8. 8

    0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    [​IMG]

    Análisis realizado por Luisangelo


    INTRODUCCIÓN

    Naild es un título de conducción extrema que llega al mercado sin demasiado Hype, un juego de ATV y MX (motos de cross) que nos propone un sistema de juego muy arcade y muy frenético, parece ser que bebe directamente del videojuego de Dysney Pure, y de hecho la primera impresión es que es un Pure pero mas frenético, una vez nos adentremos mas en el juego descubriremos que tiene mas bien poco parecido con Pure, solamente los vehículos y algunos saltos pequeños.

    JUGABILIDAD 7.5

    Todos los juegos de carreras dependen sobre todo de una cosa, y esa es la jugabilidad, si el juego es muy bueno pero el control es malo el trabajo realizado es en valde y Naild parece cumplir este apartado, el sistema de control es tan sencillo y simple que solo con tres botones (acelerar, freanar y usar la nitro) podrás dominar el juego, aunque al quererle dar un toque muy arcade el vehículo muchas veces se estrella solo debido a la velocidad que alcanzas en pocos segundos.

    Los desarrolladores de Naild * Techland * han querido dejar a un lado el realismo y optar por carreras freneticas repletas de saltos enormes para poner a prueba la adrenalina de los usuarios y lo ha conseguido, el punto negro es que al cabo de tres carreras puedes acabar un poco mareado con tantos cambios de angulo de la cámara y saltos.

    [​IMG]

    Naild cuenta con 14 circuitos en total ambientados en zonas como el cañón de Colorado, el parque de Yosemite y la Cordillera de los Andes y del Mediterráneo, la myoría de las veces correras en el mismo circuito pero con distintos obstáculos y curvas, tanto se repiten que puede que acabes cansado de correr siempre en circuitod que solo son diferenciados por obstáculos, aunque para eso tienes los mapas que podrás adquirir en el bazar de xbox live pagando …

    El juego también cuenta con un editor bastante sencillo del personaje y un taller para moldear a tu gusto tu ATV o tu MX, el juego gana mucho en el taller, a medida que superas pruebas irás desbloqueando nuevas piezas y pinturas para tu vehículo.

    MODOS DE JUEGO 8

    Naild cuenta con un tutorial que saltará antes de elegir algún modo, el tutorial no profundiza demasiado pero al menos te enseña los controles principales, que ya es de agradecer. Despues del tutorial nos encontramos con un sencillo menú principal compuesto de todas las opciones y modos que tiene el juego, el modo campeonato, fuera de pista, el modo multijugador y el taller son las opciones de juego con las que cuenta Naild.

    Campeonato:

    El único modo digamos principal de Naild es el modo campeonato que al empezar nos puede parecer muy poco, pero a medida que avanzamos se van abriendo nuevas copas y localizaciones hasta llegar a 49 pruebas en total, una cifra muy alta teniendo en cuenta que cada carrera dura unos seis minutos. Y en el campeonato no todo son carreras simples, habrá carreras de eliminatoria, de acrobacias y de todo terrenos, aparte de copas y ligas claro esta. Una vez completado todo esto nos espera la gran final en la que solo el mejor piloto se coronará campeón de Naild.

    [​IMG]

    Fuera de pista:

    En fuera de pista se encuentran tres modos de juego ya clásicos. Contrarreloj, partida rápida y crear un campeonato. En el modo contrarreloj tendrás que intentar superar el mejor tiempo y podrás subirlo a los marcadores online, partida rápida te permite correr contra la CPU sin nada en juego, y en crear un campeonato podrás personalizar una carrera a tu gusto y competir contra los demás con tus reglas.

    El modo multijugador de Naild es como el juego en si, sencillo, cuenta con servidores por lo que las partidas no van mal, el problema es encontrar alguna partida ya que el multijugador esta prácticamente desierto, una verdadera pena.

    GRÁFICOS Y SONIDO 7

    Los escenarios son bastante grandes y dan muy buena sensación sobre todo cuando se producen choques o se levanta polvo, pero quizás una mayor calidad gráfica en aspecto como las grandes bajadas hubiese dado al videojuego mas sensación de adrenalina, y en ocasiones se producen fallos del escenario que te colocan por arte de magia en la primera posición. Otro fallo gordo es que los participantes no dejen apenas rastro por donde pasan, tu si lo dejas pero ellos no, eso te deja en muchas ocasiones sin saber a que piloto adelantar, por que prácticamente no los ves.

    El apartado sonoro es aparentemente de gran calidad con grandes canciones de grupos como Slipknot, Rise Against, Queens of the Stone Age o Backyard Babies, el problema es que las canciones de estos grupos son muy pocas las que se incluyen en el juego y al final escucharás las mismas canciones todo el tiempo.

    [​IMG]

    Lo mejor

    -Sensación de adrenalina.

    -Carreras frenéticas.

    -Larga duración.

    Lo peor

    -Técnicamente podría haber dado mas de si,

    -El apartado sonoro es bueno pero con poco variedad de canciones.

    -El juego es tan rápido que puede marear.

    -Lo han querido hacer tan arcade que al final no les ha quedado un gran juego.


    CONCLUSIÓN

    Naild es un videojuego que destaca por su gran velocidad y adrenalina, pero se queda en un intento de ser un gran juego debido a su simpleza y sus fallos graves, aún así Naild no es un juego malo y es recomendado para los fans de la adrenalina y para el público que no se marea con facilidad en situaciones de alta velocidad.

    [​IMG]

    NOTA FINAL 7.5
     
  2. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Análisis de Naild

    No creo que lo llegue a jugar, se me parece mucho al Pure y como ese si que lo tengo, creo que seguiré esperando al siguiente juego de motos Trial o Montain!!,aunque me llaman mucho más los coches...Buen trabajo Crack!!
     
  3. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Análisis de Naild

    Pues tenía buena pinta y pensaba echarle un ojo pero después de la joya de pure que me encanto y haber leído el análisis no se como que no tengo tantas ganas si le veo algunas vez tirado de precio o para alquiler quizás pero, no se tampoco parece gran cosa.

    Buen análisis.

    Saludos.
     
  4. Manhood

    Manhood Redactor

    Respuesta: Análisis de Naild

    Buen análisis Crack aunque yo le habría dado incluso un 7,4 o 7,3 porque no llega al 8, el juego está bien, entretiene, pero marea mucho. Han querido hacer algo parecido al Motorstorm pero no les ha salido bien, eso sí, la idea es buena.
     
  5. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis de Naild

    Es uan buena opcion a tener en cuenta y seguro que crack lo ha pasado en grande jugando, jejeje, buen trabajo.
     

Compartir esta página