1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Mx VS Atv Reflex

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 16 May 2010.

?

¿Que nota pones a Mx Vs Atv Reflex?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

    100,0%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    [​IMG]

    Análisis realizado por Luisangelo

    MX Vs ATV Reflex es la segunda entrega de un juego de piruetas frenético que no causó gran sensación en su debut.


    Quizás debido a que estaba en Inglés y que los gráficos no eran muy aceptabes, pero esta segunda entrega promete crear un gran juego que agrade a los fans y a los que no son fans …


    Rainbow Studios promete hacer un gran juego de carreras y a la vez con grandes piruetas, ¿ Lo habrán conseguido esta vez?


    Nada mas iniciarse el juego en la consola y ver el menú se nos queda un cara un poco atontada, el menú no es gran cosa, consiste en cuatro rectángulos bien colocados en el medio de la pantalla con los siguientes apartados; Arcade, Trayectoria, Multijugador y Tarjeta de moto.

    [​IMG]


    Arcade:


    Este modo de juego es conocido ya que suele estar en casi todos los juegos de carreras y de luchas, tienes disponible todos los circuitos y todas las carreras del modo Trayectoria para jugarlas, como en este modo no te dan ningún objeto desbloqueable por ganar (solamente dinero para objetos de personalización ) te lo puedes tomar con calma e ir despacio para analizar bien el circuito y hacerlo perfecto en el modo Trayectoria.


    Aunque si eres competitivo estarás picado hasta conseguir el primer tiempo en todos los circuitos, que no son pocos


    Trayectoria:


    El modo de juego principal y en el que sin duda mas horas pegado en el televisor pasarás, hay 19 series con hasta ocho carreras por serie,al principio estará límitado a 2 o 3 pero según avanzas las series se aumenta hasta 8, claro esta que como un juego de carreras al principio esta todo bloqueado, si te completas la primera carrera y quedas entre los tres primeros te desbloquean otra carrera y/o otra serie.


    Total que este modo te tendrá bastante tiempo enganchado por que hay carreras de todo tipo, MX solo ATVS solos Buggies solos … e incluso en algunas carreras todos los tipos de vehículos estarán disponibles.


    Existen varios modos de carrera, en un circuito cerrado (puede ser en tierra, nieve, asfalto seco, asfalto mojado donde habrán muchos charcos de agua) en circuito abierto donde la única regla es llegar antes que tus adversarios a la meta por lo que el camino que elijas importa poco, la serie libre es una de las mas divertidas ya que explotará la gran virtud del videojuego, las piruetas, esta muy bien echo sobretodo si eres un gran aficionado a estos eventos ya que al comienzo hay luces que te enfocan y luego los obstáculos que vienen a ser rampas y cajas enormes, el jurado te avaluará por varios aspectos, como realizes el salto, el aterrizaje, la variedad de piruetas y la rapidez con la que las realizes, por último la mas divertida y a la vez la mas difícil, la serie de competición libre, tienes un mapa enorme para ti solo y vas buscando desafíos, como por ejemplo escalar una montaña empinada en menos de 40 segundos.

    [​IMG]


    Multijugador:


    Este apartado es muy complicado, ya que en este tipo de juegos que vienen por así decirlo de tapado no se le da gran importancia al online, después de probarlo un buen rato y desesperarnos por que al primer intento nunca encuentras gente cabe decir que es muy divertido y con cero lag.
    El online se compone de 8 modos de juego;Competición libre, Nacionales, Supercross, Caos Todoterreno, Pro MX, Pro ATV, Estilo libre y minijuegos (serpiente y tú la llevas)


    Lo peor es que tarda en buscar partidas, y en ocasiones cuando por fin encuentre una te meterá en una sala vacía y tendrás que esperar a que entre gente (te sales y vuelves a buscar)


    También tiene un modo de pantalla partida.


    Tarjeta de Jugador:


    Esto es como si fuera un pequeño extra en el juego por que no aporta demsiado, tienes los marcadores, las piruetas que es lo mejor de este apartado por que te aparecen todas las piruetas de los cuatro niveles como se realizan y una pequeña demostración de la pirueta, la opción para cambiar tu número de dorsal, el número de la moto y los logros.

    [​IMG]


    Lo mejor:
    -Los gráficos.
    -El efecto del agua,de la tierra de la nieve …
    -Encantará a los fans y agradará a los demás.
    -Juego para rato.
    -El Multijugador.
    -Muchas y variadas piruetas.
    -La marca de las ruedas se quedarán marcadas en el suelo, y en circuitos con agua y nieve será un gran punto.


    Lo peor:
    -Tarda mucho en encontrar el online.
    -Algunas piruetas son infernales.
    -Las pruebas de estilo libre son difíciles.
    -Algunos fallos gráficos como atravesar una moto que esta en el suelo.
    -A la larga cansa.


    Gráficos:
    Se nota que son de esta generación y llegan a sorprender, efectos como la marca de las ruedas en la nieve son dignos de un juego de diez, al tomar las curvas se le mueve la cabeza al piloto, las ruedas se mueven al acelarar etc.


    Aunque no todo es perfecto, algunos fallos gráficos te dejarán perplejo y empañarán las buenas sensaciones unos minutos.


    Sonido:Durante la carrera sonará música bastante chula, pero corres el peligro de emocionarte y chocarte contra una pared, los motores de los vehiculos suenan de una maera aceptable, y lo mejor cuando te caes haciendo una pirueta se escucha el grito de dolor del piloto.


    Jugabilidad: Choques espectaculares durante las carreras con una opción de equilibrar al piloto cuando estas en algunas ocasiones a punto de caerte, manejar a la moto es realmente como y fácil, lo peor es el Buggie que se mueve mucho y muhas veces haces tres o cuatro vueltas de campana.


    Nota final:7.6

    [​IMG]
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis de Mx VS Atv Reflex

    Siempre me ha gustado los juegos de acrobacias y motocross, probé el anterior y me gustó bastante, lo que no entiendo es como no tiene mejores gráficos si cabe y mas contando lo que hizo Disney con Pure.
     
  3. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis de Mx VS Atv Reflex

    Le e puesto un 7.6 por que aunque ami me a encantado se que a los demás no les puede gustar o lo pueden considerar un juego normal pese a sus grandes y sorprendentes gráficos.
     

Compartir esta página