1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de MotoGP 09/10

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 1 May 2010.

?

¿Que nota pones a MotoGP 09/10?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    50,0%
  8. 8

    50,0%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    [​IMG]

    Realizado por S3rg023

    Preparar vuestros cascos, y mantener las manos en el gamepad, Motogp 09/10 llega con más ganas que nunca de ponernos a los mandos de los mejores pilotos de estas 2 ultimas temporadas, con un modo carrera reinventado y con un sistema de simulación bastante bueno, pasaremos horas y horas preparando la mejor moto posible. ¿Estas preparado?

    2 temporadas al precio de un juego, Todos los circuitos del campeonato, Todos los pilotos de los 2 últimos años de 125,250,Moto Gp, y como no todos los diseños de las motos y cascos de dichos pilotos.

    Cuando el año pasado veíamos como no aparecía el anual juego de los chicos de Capcom se hablo y mucho, muchos rumores y muchas mentiras, un año después llega a nuestras tiendas la nueva entrega del genial Motogp. En esta entrega la evolución mas notable la encontraremos en el modo carrera que es el lugar en el que mas cariño le ha puesto la compañía, al principio tendremos que crear nuestro piloto, y después tendremos que darle nombre a nuestro equipo.

    [​IMG]
    Tendremos que comprar nuestra moto, y cada semana de carrera tendremos que ir trabajando con nuestro equipo para mejorar la moto y convertirnos en el equipo mas potente de MotoGp, tendremos que fichar a jefe de prensa, mecánicos contra mas cobren y mejor nivel tengan mejor desarrollaran su trabajo, Diseñaremos los colores del equipo, de la moto, del casco, prácticamente todo estará en nuestras manos.​

    Luego estarán los típicos modos, carrera rápida en el que tendremos que elegir a un piloto y disputar un fin de semana con el, Modo arcade en el que los controles estarán mas simplificados y lucharemos por la temporada, Modo carrera en el que manejaremos un equipo entero, Modo contrarreloj en el que intentaremos batir nuestros tiempos, Podremos descargar de Internet tiempos fantasma de otros jugadores, y el modo online en el que participaremos contra otros jugadores del mundo, Dicho modo funciona realmente bien en las carreras que participemos no tuvimos problemas de lag.

    [​IMG]

    Lo mejor:
    + El modo carrera impresionante, manejar a un equipo es realmente divertido.
    + El modo online va perfecto, sin problemas de lag durante las partidas que pudimos probar.
    + El modo Arcade es muy bueno para la gente que se inicia, No tendrán problemas para coger curvas y demás.

    Lo Peor:
    - Fallos gráficos que no podemos entender, Cámara en primera persona veremos como el volante se mueve solo.
    - La simulación no esta del todo lograda, Curvas, caídas inexplicables y variedad de errores de este tipo.
    - Menús con un estilo horroroso, Sinceramente habrían podido trabajar mucho más en ello.

    [​IMG]

    Gráficos: (6,8) Tiene fallos gráficos en la cámara de primera persona, Las modelos del inicio de la carrera parecen de plástico, Menús horrorosos con un acabado simple y feo. Las motos y los pilotos se habrían podido realizar muchísimo mas, Han tenido 2 años para trabajar en ello.

    Sonido: (8) El sonido es uno de los puntos fuertes, Cada vez que navegamos por los menús, escucharemos la voz de nuestro guía, El sonido de las motos esta realmente bien acabado.

    Jugabilidad: (6,7) Al principio de jugar lleguemos a creer que la simulación y la jugabilidad están bien, Pero después de horas y horas hemos comprobado fallos técnicos, Caídas inexplicables, Comportamientos de la moto en muchos momentos raros, una simple actualización de su anterior versión.
    Nota Final: 7
    [​IMG]
     
  2. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis de MotoGP 09/10

    Buen analisis, la nota parece justa, ya que ningun motogp suele ser un juegazo y atrapa solo a los muy fans, buen trabajo sergiol.;)
     
  3. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis de MotoGP 09/10

    Sigo pensando que Capcom no termina de hacer bien lo que hacía THQ, aunque si como dice XCutor tiene mas categorías.
     
  4. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Respuesta: Análisis de MotoGP 09/10

    La demo no me gusto mucho y es que no se, le falta mucho para ser un juegazo de motos. Ademas los gráficos son malillos pero bueno al menos tiene muchas categorías. Los fans disfrutaran :).
     

Compartir esta página