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Análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para Xbox One

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por GenisDiaz, 6 Abr 2014.

  1. GenisDiaz

    GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

    Volvemos a ver al Big Boss en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes después de tanto tiempo desde el último Metal Gear Solid. Esta vez Hideo Kojima nos lo está mostrando en forma de prólogo, una pequeña imagen de lo que será el majestuoso The Phantom Pain.

     
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  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Gran análisis compañero, aunque este juego ha sido muy criticado por ser realmente corto y gastarse una pasta para ser casi una demo... telita...
     
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  3. mariette900

    mariette900 Administrador

    Buen análisis Genis.
    Es el juego perecto para alquilarlo un finde, ojalá no venda una mierda por ese descaro de darnos un material que solo dura 5 horas como mucho, cuando de toda la vida los Metal Gear han durado más y han tenido una trama mucho más profunda.
     
  4. GenisDiaz

    GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

    Yo entiendo que lo han querido hacer es una transición entre el último PEACE WALKER y el quinto episodio que está por llegar.
     
  5. Filmax

    Filmax Administrador

    Buen trabajo compañero, la verdad que las criticas se las han ganado por hacer un mal planteamiento de marketing ya que el producto final ofrecido ha sido más una especie de demo, primera toma de contacto con la nueva jugabilidad del título y posibilidades. Pienso que si hubiera dicho realmente lo que nos íbamos a encontrar en el juego y el precio hubiera sido menor, no estarían como están, porqué realmente a pesar de durar una mierda 2-3 h a lo sumo pasar la historia es una buena demostración del portento que puede a llegar a ser Metal Gear Solid V : Phantom of Pain
     

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