1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de MAX: The Curse of Brotherhood para Xbox One

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por GenisDiaz, 3 Ene 2014.

1. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Filmax, Nandinho720, Antonio y otra persona les gusta esto.
  2. GenisDiaz

Un juego muy bueno, me esperaba menos y por ello me ha sorprendido gratamente. Algunos logros se me antojan realmente difíciles :D

3. mariette900

mariette900 Administrador

Buen análisis Genis!!
    Que sorpreson, pensaba que iba a ser un juego hyper-infantil, pero la gracia de conseguir todos los objetos y completar los retos que me propone me está picando la curiosidad ;)
    Buen descargable, veamos lo que Unity da de sí y esperemos que los demás estudios independientes tomen buena nota de lo que ha podido hacer PressPlay

A GenisDiaz le gusta esto.
  4. GenisDiaz

Lo recomiendo 100% si te gustan los juegos de plataforma o puzzles.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gran análisis @GenisDiaz aún me acuerdo cuando estabas jugando y me decías este te hubiera molado!! ahora con el análisis está mas claro que si que me hubiera gustado si.

Por cierto @mariette900 por favor envía el link a nuestros análisis al estudio para que vean que lo hemos hecho.

Gracias !!

A GenisDiaz y mariette900 les gusta esto.
  6. mariette900

Lo acabo de enviar @Antonio (es que antes estaba en el curro y no podía). Si podéis publicarlo en otras redes sociales mejor que mejor, porque también le he dicho a las compañías que lo publicamos por Facebook ;)

A Antonio y GenisDiaz les gusta esto.
  7. Filmax

Filmax Administrador

Buen análisis como esperaba el juego cumple con lo prometido y hace pasar un muy buen rato como su anterior entrega sin duda un juego que supone un reto hasta para los más hábiles.

A GenisDiaz le gusta esto.
  8. Antonio

Si, si, lo moveremos por las redes sociales el martes o el lunes lo mas seguro que los fines de semana hay poquita gente por las redes sociales.

A GenisDiaz y mariette900 les gusta esto.
  9. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

A mí me han dicho que es una joya a pesar de las críticas.

10. Antonio

¿ha tenido malas críticas? A mí es un juego que me llama bastante la atención

11. mariette900

Un 72 en metacritic...
    Eso si, la opinion de los usuarios es cojonuda

12. GenisDiaz

Yo no entiendo como no tiene una nota media más elevada... tal vez porque no es un AAA y no les pagan las compañías para inflar sus notas...

13. Filmax

Filmax Administrador

Siempre pasa lo mismo los juegos hechos por desarrolladoras independientes no se les puntúa como es debido.

A mariette900 y GenisDiaz les gusta esto.
  14. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Solo hace falta ver los últimos CoD. Golpe de maletín y ale xD

15. Antonio

Pues a nosotros esos maletines no nos llegan!!

Queridos directores, os dejo mas abajo la dirección de envío donde deben de hacer llegar los maletines, si lo prefieren podemos empezar por sobres que está de moda en nuestro querido país :p

16. mariette900

A mi con que me regalen una One me conformo XD

A Antonio le gusta esto.
  17. Antonio

Con los sobres es posible jeje, es mejor opción los sobres o maletines ehh :p

18. underwolde

underwolde Miembro Activo

a mi me esta encantando las criticas que ha recibido si tuviera que llevarme por las criticas que pocos juegos jugaria a mi me gusta me entretiene que mas se le puede pedir a un juego

A Antonio le gusta esto.
  19. Antonio

Es que las críticas son quieras o no muy subjetivas y todo depende de quien lo analice, de sus gustos etc... lo mismo con la nota.
    Lo importante de un juego es que cumpla su misión que no es otra que entretener al jugador. Ni mas ni menos.

A mariette900 y Filmax les gusta esto.

Compartir esta página