1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Lords of the Fallen

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 2 Dic 2014.

?

¿Qué nota le pondrías a Lords of the Fallen?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

50,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

50,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Filmax

Filmax Administrador

Lords of the Fallen es un título desarrollado por Deck 13 y CI Games basado en el género de rol creado por From Software con Dark Souls. Cogiendo muchas de sus facetas jugables Lords of the Fallen logra un resultado bastante bueno con unas ideas muy buenas y otras no tanto que se quedan un poco lastradas. Un juego muy atractivo con un diseño maravilloso y un apartado sonoro exquisito. En ComunidadXbox lo analizamos al detalle y tu opinas.

Lee el análisis completo y comparte con nosotros tu opinión.

A Kinder Surprise y Antonio les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Creo que este Lords of the Fallen quiso ser mas ambicioso de lo que ha resultado ser,ha pasado un poco de puntillas desde su salida.
    Aunque parece un gran juego, me da a mí que una vez más las prisas por sacarlo al mercado, han desprestigiado el título.
    Tiene potencial, asi que veremos que será de él en los próximos meses. .

Buen análisis @Filmax

A Kinder Surprise y Filmax les gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gran análisis @Filmax !! aunque a mi estos juegos se me van de las manos, se me hacen muy largos y me terminan por aburrir....

A Filmax le gusta esto.
  4. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Uno de mis descartados, ya que ha salido en una epoca con lanzamientos muy importantes, y los que están por venir. Todavía no he podido jugar a Dragon Age Inquisition, y en febrero se nos viene The Witcher 3, con lo que este buen Lords of the Fallen no está entre mis favoritos.
    Gracias por el análisis Filmax

A Filmax le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Gracias, a vosotros por los comentarios. Se agradece que después de tantas horas de dedicación lea estos comentarios constructivos tanto hacía mi trabajo como hacía el juego que se analiza ;)

A Kinder Surprise le gusta esto.
  6. Antonio

Es que telita con los juegos de este estilo que vienen, además grandes juegos y con un porrón de horas que dedicarles. Alguna vez a lo mejor me da la turuntela y me lio la manta a la cabeza y le dedico muchas horas a un juego de este género, aunque el principal problema es la falta de tiempo libre...

A Kinder Surprise le gusta esto.
  7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Buen análisis @Filmax ;)

Por lo que dices, esto es un Dark Souls malo, la cuestión es que con lo que me gustó Dark Souls este seguro que me mola igual. El sistema de experiencia parece muy interesante...

PD: Solo tengo un pero en el análisis, y es que no puedes decir que Dark Souls tenga una historia trabajada, una cosa es que no se te muestre tan explícitamente en el juego (cinemáticas, diálogos...) pero si te pones a buscar información, leer descripciones de objetos y personajes, y después te pones a hilar cosas el primer Dark Souls tiene un universo increíble.

A Filmax le gusta esto.
  8. Filmax

Filmax Administrador

A ver ciertamente ninguna de las dos historias tiene más trasfondo del que se muestra aunque la de Lords of the Fallen me pareció como que la querían mostrar más con esas cinemáticas y no como dices tener que ir mirando en manuscritos y demás como en Souls, como digo ambas historias no son nada del otro mundo simplemente eso un enlace entre el transcurso de la acción y el fin del juego.

9. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Tampoco un juego necesita contarte una historia... ¿0 sí?

A Filmax le gusta esto.
  10. Filmax

Filmax Administrador

Hombre necesariamente, no. Pero eso ya sería a tema de gustos, pero normalmente cuando juegas un juego quieres que te cuente una historia y si está trabajada mejor que mejor. Pero, bueno ambos juegos están bastante bien aunque como digo son para un cierto público ya que su dificultad no es apta para todos.

11. Antonio

Todos los juegos no tienen que contar una historia pero yo creo que casi todos los géneros requieren de una buena historia para que te enganche y te guste el juego. Para mi es fundamental que el juego cuente algo.

A Filmax le gusta esto.
  12. Filmax

Filmax Administrador

Seria un bien debate este eh xd aunque claro aquí depende del punto de vista de cada uno y el juego

Compartir esta página