1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Lifeless Planet: Premier Edition

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Diego CP, 1 Ago 2015.

1. Diego CP

Diego CP Redactor

2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Osea un juego que te sientes perdido en un plabeta desierto y cuando te ponen plataformas no controlas del todo bien y encima con malos graficos
    Diego te mereces un 10 tan solo por ponerte a jugar a este juego jejeje
    Y un 15 por encima hacer analisis jejeje
    Joder a ver si aprenden y hacen un juego de un planeta y que en vez de estar solo te envian un monton de marcianos feos todos con armas jejeje y te dejan con una metralleta que tiene incorporada una sierra jejeje a no!!!!! que ese es el gears of war jejeje
    Bueno lo dicho un 10 por jugarte el juego

A Diego CP le gusta esto.
  3. Diego CP

Diego CP Redactor

Si precisamente la parte que me gusta es la de estar solo, te aseguro que si todo el juego fuese como la primera media hora y el final la nota sería bastante mejor :)

Gracias @pepolo72

A pepolo72 le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Yo pensaba que se trataba de otro juego de supervivencia, y resulta que no. La idea me llama bastante, pero como dices en el análisis, hay algunos juegos que recogen ideas interesantes, pero explotan este concepto o no lo pulen como es debido.
    La duración es lo de menos, la pena es que en esas 5 horas no te ofrezca una experiencia auténtica de estar solo frente a un mundo devastado.

Buen análisis Diego!!

A Diego CP le gusta esto.
  5. Diego CP

Diego CP Redactor

Eso es, yo también pensaba que sería un mundo algo más abierto, una experiencia de alguna manera más psicológica, y eso solamente lo logra en determinados momentos del juego. Una pena porque como digo el argumento, pese a coger prestado bastante de otras obras, no está nada mal, de esos que te pasas un par de días dandole vueltas al final del juego.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gran análisis @Diego CP , es cierto que el juego pintaba inicialmente de una forma, con una buena idea y propuesta pero luego se ha desinflado algo... una pena.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página