1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Lara Croft y el Guardián de la Luz - Xbox Live Arcade -

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por CrakeR, 17 Ago 2010.

?

¿Qué nota le pones a Lara Croft y el Guardián de la Luz?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

    2 voto(s)
    100,0%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Introducción: Lara Croft y el Guardián de la Luz es la nueva entrega de la serie de juegos Tomb Raider sin llevar éste último en su título, ante todo se nos plantea como un videojuego de aventuras en perspectiva isométrica al mas puro estilo Diablo, con partes plataformeras como de tiros en modo shooter de naves. Pasemos a sus apartados.

    GRÁFICOS: 9
    Lara vuelve en un aspecto cel shading al mas puro estilo de sus cómics de hace años, pero sin ser un efecto exagerado, se disimula bastante bien cuando la cámara se aleja, el diseño de los decorados peca algo de monótono pero está mimado al detalle, el nivel gráfico por lo general es sobresaliente para ser un juego arcade quitando la eterna lucha por esconder las bocas de los personajes cuando hablan (para así disimular la sincronización labial, que es inexistente).

    [​IMG]

    ARGUMENTO: 8
    Lara empezará encontrando una reliquia que estaba buscando, pero se la arrebatan de las manos y liberan una gran maldición que hace que Xolotl vuelva al mundo de los vivos, el cual pretende destruir todo lo que se cruce en su camino, pero Lara no estará sola, Totec, un guerrero maya, la ayudará en su aventura, con animáticas tipo cómic y ciertos momentos de comedia tanto como los de acción obviamente..

    SONIDO: 8
    Voces en castellano, con un buen doblaje, banda sonora muy acorde y épica, a la par los efectos sonoros, recalcando las explosiones..


    JUGABILIDAD: 9,5
    Sin duda el aspecto mas notable de este juego, la sencillez del manejo, libertad, que pese a que no sea plena en un mundo de pasillos es completa en cuanto a lo que necesitamos para movernos, si bien es cierto no será lo mismo en cuanto a tiros que los demás Tomb Raider, éste se destaca por tener que usar de nuestra habilidad plataformera igualmente.

    [​IMG]

    DURACIÓN: 8
    No es muy largo, pero tampoco eso merma su duración, ya que tendremos un modo cooperativo al que nos invitará a jugar con un amigo en casa, también encontrar por todos los niveles todos los secretos y eventos reto que tendremos que cumplimentar en determinada misión para conseguir un determinado artefacto..

    Lo mejor:
    - Potenciar a Lara con artefactos y reliquias para mejorar sus habilidades.
    - Control sencillo y divertido de manejar.

    Lo peor:
    - Aunque este tipo de juegos no lo requiera, la cámara es fija.
    - No creo que hubiese supuesto mucho esfuerzo incluirle sincronización labial.

    Conclusión: Aunque parezca el enésimo Tomb Raider que sale, este vuelve en un formato distinto, el cual pese a que mis primeras impresiones no fuesen buenas, en él he descubierto un buen juego a tener en cuenta obviamente por todos los seguidores de la señorita Croft tanto como los amantes de juegos en perspectiva isométrica o de aventuras.

    [​IMG]

    NOTA FINAL: 8,5
     
  2. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Análisis de Lara Croft y el Guardián de la Luz - Xbox Live Arcade -

    Soy fan de la saga de Lara croft: Tomb raider y este no se, no le tengo puestas muchas esperanzas que encima decian que contaría con un multijugador local y un modo online jugable también con algun amigo por el Xbox Live y no se porque motivo no sacarán en un principio el juego con estas características, será cuando saquen la version de ps3 cuando saquen un parche DLC pagando en el cual desbloquees la opción multijugador y el online :angry4: deprimente en serio si es así un punto en contra del juego ya...

    Por lo menos para darle una oportunidad bajare el demo si es que tiene y lo probaré haber.

    Buen análisis craker si nu fuera por ti quizás ni me hubiera preocupao a mirar si tiene demo y probarlo xd, cuando le das un 8,5 es que lo merece cuando lo pruebe ya diré.

    Saludos.
     
  3. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis de Lara Croft y el Guardián de la Luz - Xbox Live Arcade -

    Me has despejado muchas dudas, pinta bien, pensare si pillarlo, lo unico craker una duda, ¿Precio? supongo que 1200 de lala.
     
  4. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis de Lara Croft y el Guardián de la Luz - Xbox Live Arcade -

    Si, tal cual, este como otros summer arcade a 1200microsoft points hoyga!

    Joder, en estos momentos echo de menos el buen sistema que tiene Sony de cada descarga validada puede ser descargada en 5 consolas distintas xD asi te podria cambiar el Castlevania por el Lara Croft y jugar a ambos los 2!!!!
     
  5. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Análisis de Lara Croft y el Guardián de la Luz - Xbox Live Arcade -

    Pues después de probar el demo no estoy descontento con el juego, está entretenido y tiene el jugo de un lara croft.

    Lo que si que me tira para atrás son esos 1200 microsft points que vale que vaya tela los de Microsoft esto es un robo ... y pensar que antes los arcade valian 800 mp :(

    Saludos.
     
  6. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis de Lara Croft y el Guardián de la Luz - Xbox Live Arcade -

    Pues si craker, tienes razon, lo de ps3 es una ventaja asi compartes gastos, por cierto si te pillas el castlevania a ver si echamos una, jejeje.
     

Compartir esta página