1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por mariette900, 5 Jul 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Gran análisis tío.
    El juego como dices es bueno en todo, pero me ha llamado la atención la forma en la que los desarrolladores han implementado estas características de otros títulos sin miedo, es decir, se pueden usar cosas ya vistas pero si lo haces bien (no simplemente copias) aportan mucho al juego. Bravo por DrinkBox.

PD: Me ha saltado la lágrima con lo de los Chozos de Metroid, que recuerdos...

A mariette900 le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Gran análisis que habla claro de lo que este juego ofrece, una genialidad..
    Divertido, diverso con una mecánica muy variada y grandes guiños.
    En alguna ocasión se me ha hecho un pelin confuso, sobre que camino/s debería de tomar, pero poco más, un gran juego que multiplica su diversión jugando en cooperativo.
    ;)

A mariette900 le gusta esto.
  4. mariette900

Lexo, pues cuando te conviertes en pollo, es basicamente como convertirte en bola del Metroid XD De verdad que está todo super cuidado y engancha bastante cuabdo le pillas el truco a sus mecánicas ;)

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gran análisis @mariette900 , yo lo he jugado apenas una hora y creo que ya me he quedado atascado, lo sé soy un manco, a ver si hoy con la mente mas despejada veo la luz jajaja.

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jajaja, a mi me ha pasado también, pero después le encuentras el rollo y la verdad es que es un señor juego, gran título;)

7. mariette900

Os metia a vosotros dos en una habitación solo con juegos de Metroid y los Castlevania antiguos, cuantas tablas necesitais en estos juegos ainssss :p

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que no cunda el pánico que ya avancé !! que mejor que dejar el juego un día de lado para que te venga la inspiración.

La verdad que este Guacamolee está realmente bien, creo que es más de lo que todos esperábamos.

9. yonwein

yonwein Nuevo Miembro

La verdad es que si. Nada más ponerlo y jugar un poco termine quitando. Le di otra oportunidad y hasta que no me lo he terminado no he parado jejeje. Juego muy entretenido.

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página