1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Green Day: Rock Band

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Luisangelo, 19 Sep 2010.

?

¿Que nota le das?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    2 voto(s)
    66,7%
  7. 7

    1 voto(s)
    33,3%
  8. 8

    0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    [​IMG]

    Análisis realizado por Luisangelo​


    INTRODUCCIÓN:

    Últimamente los juegos musicales están teniendo un importante papel en el mundillo de los videojuegos, sin ir mas lejos The Beatles Rock Band cosechó importantes ventas, y claro Harmonix a ido corriendo para hacerse con la licencia de las canciones del nueva videojuego musical Green Day, ¿Otro mas? … a continuación descubriréis si este juego es solamente para sacar dinero o es que de verdad merece la pena, aunque con los abundantes juegos de grupos musicales que existen en el mercado ya me diréis …

    Green Day Rock Band no tiene un modo historia ni mucho menos, de echo todo consiste en tocar canciones mientras desbloqueas desafíos, imagenes del grupo y algún que otro vídeo documental de no mas de cuatro minutos, no llega a superar en ningún aspecto a The Beatles que fue un gran éxito, puede ser por la grandeza de The Beatles o que quizás Harmonix ya no puede sacar más jugo con un juego idéntico solo que cambiando el grupo.

    [​IMG]

    Los modos de juego que trae el juego son los de siempre:

    Juego Rápido: En este clásico modo podrás tocar todas las canciones del grupo Green Day sin tener que desbloquearlas anteriormente podiendo así realizar una buena puntuación de tu canción favorita (ideal para jugar con varios amigos con los demás instrumentos)

    Modo Carrera: Digamos el plato fuerte de este Green Day Rock Band (tampoco es que haya otra cosa mas), veremos algunas de las cosas importantes de la carrera de Green Day (tampoco nos emocionemos que no están ni la mitad), iremos desbloqueando extras, como pines de Green Day … imagenes etc … y como ya sabemos tocaremos todas las canciones incluidas en el disco en distintos locales, son unas 47 canciones en total que no es una cifra baja pero que se puede antojar algo corta (y si se te quedan corta siempre podrás añadir mas canciones! pagando claro ...), por que si por lo menos tuviera Online competitivo … pero a este mal le contrarrestra el echo de que por lo menos tiene Online cooperativo en la carrera, también lo tiene local.

    Entrenamiento: El modo tutorial está en este modo de juego, si no sabes tocar bien un intrumento de los cuatro que hay (Guitarra, Bajo, Micrófono y Batería) pues con este tutorial podrás lograrlo.

    [​IMG]

    Lo mejor:

    -Es Green Day..

    -Green Day esta bien recreado.

    -47 canciones.

    -Los extras ...

    Lo peor:

    -Otro más de lo mismo.

    -No tiene Online Competitivo.

    -Se dejan mucho de la historia de Green Day.

    -No es muy rejugable que digamos.

    -60 euros por mas de lo mismo como que no.

    GRÁFICOS: Los personajes están bien recreados a la realidad, los ladrillitos de colores pues siguen siendo como siempre … por lo demás esta todo como el The Beatles Rock Band, buenos escenarios y buena presentación del menú.

    SONIDO: 47 canciones componen este título de Green Day, entre ellas se incluyen grandes canciones como American Idiot, Welcome To Paradise y See The Light, cabe añadir que no hay videoclips y que las canciones se escuchan perfectamente.

    JUGABILIDAD: La misma jugabilidad que cualquier juego musical, ir apretando los botones según te aparecen en la pantalla (tanto de bajo, de guitarra y de batería) y en el caso del micrófono pues ir cantando ...

    Nota Final: 6.5​
     
  2. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis de Green Day: Rock Band

    La verdad es que es mas de lo mismo, no se puede contar mucho de el, buen analisis crack.:eusa_clap:
     
  3. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Análisis de Green Day: Rock Band

    Buen análisis crack ;), la verdad que en cuanto musical lo mejor fue lo primero que salio que fue innovación y ara ya se basan todo el rato en lo mismo a sacar y sacar, a ver si incorporan nuevas cosas que refresquen los juegos musicales porque si no esto se convierte en un saca y no pares.

    Buen trabajo.

    Saludos.
     
  4. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Análisis de Green Day: Rock Band

    Me encantan los Guitar Hero,Band Hero,Rock Band....pero lo malo de estos juegos es que o te gusta mucho el grupo que tocas (como con el de Metallica o Aerosmith),o como dice el Crack es más de lo mismo.La verdad es que ya se lo podrían currar un poco con las pocas cosas que trae un juego de estos,por lo menos el de Metallica tiene historia,muchisimos conciertos en vivo.....Buen trabajo Crack!!! ;)
     

Compartir esta página