1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Game of Thrones: Episode 3 - The Sword in the Darkness

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 26 Mar 2015.

?

¿Qué nota le pondrías a Game of Thrones: Episode 3 – The Sword in the Darkness?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

100,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Filmax

Filmax Administrador

Telltale Games ya ha lanzado el tercer episodio de la serie Game of Thrones, Game of Thrones: Episode 3 - The Sword in the Darkness, gracias al cual podremos continuar nuestra aventura en los mundos de Poniente. De nuevo nos esperan emociones, elecciones difíciles, espadas, reyes, dragones y mucho más en un capítulo que sigue preparándonos para los siguientes que vendrán.

En ComunidadXbox ya hemos podido jugarlo y os traemos su análisis al detalle, léelo y comparte tu opinión con nosotros.

A PedroM le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Poco puedo opinar, he visto tan solo un par de capítulos de la serie Juego de Tronos y no me ha terminado de enganchar... por lo que jugarlo me da a mi que va a ser que no jeje.

3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Acabo de leer que no te gusta juego de tronos?? Piensa bien la respuesta...

A Filmax le gusta esto.
  4. PedroM

Cuando acabe la temporada, si ponen alguna oferta buena igual que hicieron con walking dead lo pillare sin pensarmelo

A Filmax y Marboz les gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jejeje...cuidado @PedroM que el padrino tiene muchos contactos..jejej.
    La verdad que es de los pocos que escucho que después de ver algunos capítulos no llegue a engancharle..pero claro cada cual con sus gustos,a mi me parece la mejor serie hecha en años,por no decir la mejor.

En cuanto al juego,pues sigue sin atraerme,más por el inglés que otra cosa,soy bastante flojo y ya quiero escuchar mi idioma,o al menos leerlo.
    Buen curro @Filmax

A Filmax le gusta esto.
  6. PedroM

La verdad que lo del ingles es una putada y mas sabiendo que somos muchísimos los que no compramos el juego solo por eso, pero vamos yo tengo la esperanza que al terminar la temporada pongan los subtítulos.
    Pd: menos mal que no tengo establos por aquí cerca ajajajaajajjaj

Última edición: 31 Mar 2015
    A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página