1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Fifa Street

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 2 May 2012.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Electronic Arts ha decidido con Fifa Street retomar la variante mas divertida y alocada del deporte Rey en España (el fútbol) pasándolo de los espléndidos campos de hierba a las calles de todo el mundo como hizo en antaño con Fifa Street 2 y 3 pero subiendo un escalón mas en la jugabilidad y en la realidad, este retorno es algo menos arcade que sus ancestros pero mantiene la diversión y esa chispa que caracteriza a la saga Fifa Street.

    Fifa Street ha tomado como base sólida a Fifa 12, desde los regates que serán muy similares como a las físicas del juego dándole ese toque mas real que comentamos antes aunque sin descuidar la diversión que es la principal característica del juego y una jugabilidad y control muy simple que nos hará gozar desde el primer minuto y nos permitirá complicar todo lo que deseemos.

    [​IMG]

    El juego está pensado para gozarlo, para jugar con los colegas partidos rápidos y rivalizar nuestras habilidades al mas puro duelo en el oeste aunque el escenario será diferente, una cancha de fútbol y nuestra pistola será un balón donde “marear” al contrincante y ganar el partido será nuestro objetivo.

    La IA del juego en general es buena aunque destacamos los porteros en las que son mas que mejorables y en mas de una ocasión nos llevaremos las manos en la cabeza al ver errores garrafales e inexplicables.

    Tú decides como jugar

    Ya lo hemos repetido anteriormente, y es que Fifa Street está pensado para divertir, liberar tensiones y echarnos unas risas con los colegas y por ello cuenta con una variedad de modos de juego más que interesante.

    Desde el famoso Fútbol 5 donde el objetivo es ganar a nuestro equipo rival metiendo mas goles que ellos, todo vale y no hay faltas, el mas listo será el que gana, todo una guerra callejera donde el protagonista es el balón.

    [​IMG]

    Por otra parte el modo Fútbol Sala se caracteriza por ser como Fútbol 5 pero con reglas, faltas, es decir, más legal.

    Después de comentar los modos más tradicionales y los modos característicos de Fifa Street ahora viene el desmadre de modos que al principio incluso nos costará entender que hacer, como jugarlo y lo más importante como ganarlo.

    El modo Amo del Caño nos hará que nuestra obsesión sea hacer caños al oponente y meter goles, cuantos mas caños y regates realicemos a los oponentes y metamos gol mas puntos nos contará, pero ojo, si hacemos caños y regates y nos mete gol el oponente perderemos el contador, en este modo tendremos que usar muy bien la táctica y estar atentos a los contadores provisionales para evitar caer derrotados en el partido.

    Otro modo sin duda genial es el Amo de la Pista y es que jugarlo con colegas puede ser realmente genial. ¿Dónde está la gracia de este modo? Pues bien, el partido es un 4 VS 4 pero cada vez que metamos un gol perderemos un jugador, es decir, nos podemos encontrar en situaciones realmente inusuales como estar ganando 3 – 0 y estar tan solo con un jugador en el campo mientras el oponente está con sus 4 jugadores.

    [​IMG]

    Como no, el modo que mas utilizaremos además de su modo multijugador será el modo Tour Mundial donde confeccionaremos nuestro equipo e iremos compitiendo a lo largo del mundo combinando los diferentes modos comentados anteriormente dándole un toque de variación mas que interesante para que no nos termine por aburrir el juego, aunque si que es cierto que recomendamos jugarlo en tandas pequeñas de tiempo porque muchas horas seguidas puede llegar a cansar e incluso a empezar a aburrir.

    Ohh Messi ¡!

    Gráficamente el juego es mas que aceptable, mucho mas ligado a la realidad que a lo ireal donde incluso veremos jugadores reales como Messi haciendo de las suyas, si bien no es una revolución de gráficos nos encontramos ante unos mas que aceptables gráficos que no desentonan para nada y están acorde con la calidad general de juego. Los escenarios también están cuidados y son variados, cada uno con sus características y peculiaridades que hacen que cada campo sea único.

    Al igual que Fifa 2012, cada jugador será distinto, tendrá sus características y habilidades que hace que sea único y que a la hora de conformar nuestro equipo pueda ser la diferencia con el oponente por lo que tendremos que cuidar con sumo cuidado cada uno de los componentes de nuestro equipo para llegar a lo más alto.

    [​IMG]

    Conclusión

    Nos parece un total acierto que EA Sports decida volver con la saga Fifa Street , con un aporte de aire fresco y haciendo mucho hincapié en el modo multijugador, su gran baza y potencial donde podremos pasar horas y horas con los colegas echándonos unas risas y piques como nunca antes habíamos hecho. ¿Serás tú el rey de la pista?

    NOTA: 7.8

    [video=youtube;GOybIX1HFcI]http://www.youtube.com/watch?v=GOybIX1HFcI[/video]​
     
  2. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Análisis de Fifa Street

    Con lo que me gusta el fifa y el freestyle este cae fijo!! xDDDD

    Buen trabajo Antonio!!
     
  3. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Análisis de Fifa Street

    Como Nandho este también cae fijo, al fin han vuelto a lo que era fifa street y no a lo que se convirtío la tercera entrega. Lo poco he podido jugar promete y la verdad que han trabajado duro para poder volver a sus raíces pero parece que algo han conseguido. No obstante siempre hay cosas que mejorar. Y nada buen análisis.

    Saludos.
     

Compartir esta página