1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Far Cry 3

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 14 Ene 2013.

?

¿Que nota pones a Far Cry 3?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

1 voto(s)
    16,7%
  9. 9

4 voto(s)
    66,7%
  10. 10

1 voto(s)
    16,7%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. TheHunter

TheHunter Miembro

Respuesta: Análisis de Far Cry 3

Sencillamente perfecto.

3. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

Por lo que he visto a grandes rasgos, está muy bien el análisis. Aunque con lo poco que he leído he detectado unas cuantas faltas ortográficas.

P.D: El corrector ortográfico es muy útil para redacciones... ;D

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

genial, pero es lo que digo siempre, demasiado tarde sale :(

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Sí? ¿Donde? porque que yo recuerde lo revisé antes de subirlo y eso que soy bastante tiquismiquis con la ortografía.

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

El juego es increible y muy buen analisis pero la unica pega que le encuentro yo esta en el multi ya que seguimos sin poder crear un grupo y asi buscar partidas todos a la vez sin tener que esperar a que se una alguien para despues invitar.
    como algun otro detalle que tienen que pulir "ya", si no me temo que le veo poca continuidad, espero que los de ubisoft espabilen con ese tema ya que el juego merece muchisimo la pena.

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

En primer lugar felicidades por el análisis Antonio, está muy bien y como dicen por aquí quitando algún que otro fallo del juego (que no varia su nota) y su retraso en la publicación, el juego es una obra maestra y candidato para juego del año....quizás falta profundizar un poco con el multijugador de 2 a 4 jugadores y sus campañas cooperativas.

He jugado la campaña y he terminado el juego con todos los finales posibles y he de decir que a falta de pulir el multijugador (Guipuchi y de más ya me han estando hablando de el y casi no le he catado bien) ha sido uno de los juegos que más me ha enganchado, siendo muy fácil de jugar y con una infinidad de cosas por hacer, tanto si estás en tus cabales como si no....ayer mismo me tiré desde un parapente para caer en una tirolina y lanzarme sobre dos guardias con mi cuchillo......después de saquearlo todo cogi una moto de agua y me fui a cazar tiburones.....ahi dejo eso!! :risas:

8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Pero si esto es un juego de 10 quitando su multijugador (si se le puede llamar así) PvP

9. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Hay juegos que le meten el multijugador porque es la moda, pero vaya, ni lo tocaría yo.

Compartir esta página