1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Fallout 4

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por mariette900, 20 Nov 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pedazo análisis te has marcado @mariette900 ..
    Esta clarinete que Fallout 4 es un juegazo indispensable, que aporta mecánicas más "casualizadas"(por llamarlo de una forma) para enganchar a es público menos exigente, o que como yo no seamos muy amantes de Rpg. Deja total libertad al jugador para decidir el porqué ,el como, el cuando y el donde....
    Una libertad y experiencia abrumadora llena de momentazos ( y eso que tan solo llevo 18 h) que acentúa mucho la destreza nuestra, ya que la mecánica jugable y como dices muy bien el "gunplay "mejora mucho sobre todo en interiores, donde me da la sensación de estar mejor definida.

Juegazo con todas las de la ley y sin un pero que añadirle pese a no ser un portento gráfico. Experiencia 120% recomendable.

A mariette900 le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gran análisis @mariette900 , como dice @Marboz han bajado las exigencias para que pueda jugar mas gente, pero aun así para mi se trata de un título difícil de digerir, y eso que lo he intentado pero no hay forma.... cuando no haya juegos interesantes le volveré a dar otra oportunidad a ver.

Compartir esta página