1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Fable Anniversary para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 10 Feb 2014.

?

¿Qué nota le pondrías a Fable Anniversary?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

50,0%
  7. 7

50,0%
  8. 8

0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Filmax

Filmax Administrador

Última edición: 10 Feb 2014
    Lixabeth3, Nandinho720, Dogos y 4 otros les gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Muy buen trabajo y buen analisis, ahora el precio me parece excesivo para ser una remasterizacion

A Filmax le gusta esto.
  3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Para mi el mejor Fable fue el 2 sin duda alguna.

A Filmax le gusta esto.
  4. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Muy buen reportaje.
    La nota que yo le he puesto a sido 6, la verdad es que como dice nuestro gran amigo Toniemcee en su ultimo "Bravo y nabo" creo que estamos ya un poco hartos de las remasterizaciones en HD que no cambian nada.

A Filmax le gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Y menos una remasterizacion que vale 40 pavazos...
    Buen análisis filmax, no lo he leido pero lo he escuchado jijiji :p

A Filmax le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Pues quizás si es cara la remasterización por lo que ofrece, pero no es mala, simplemente se podría hacer muchísimo más. Se han centrado solamente en cambiar el motor gráfico que tampoco es que sobresalga mucho pero logra una resultado bastante decente. Y pienso que las remasterizaciones o colecciones HD si están bien hechas están bien, si se sacan por sacar pasta pues en la tienda se quedan. Pocas he jugado (Beyond Good & Evil) que se salió a un precio competitivo y en descarga digital muy recomendable, la colección de Jak and Daxter se nota el lavado de cara y pocas más a bueno y Silent Hill que bueno tampoco es que hicieran mucho, pero como no tuve la oportunidad de jugarlos ahora me pongo con ellos.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Estamos en lo de siempre, yo creo que es un buen juego y una buena oportunidad para jugar al primer Fable en Xbox 360, pero aquí el problema como siempre es la pasta, 40€ es una barbaridad, seguro que si lo llegan a dejar por unos 15€ o incluso unos 20€ estaríamos hablando muy distinto de Fable Anniversary

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  8. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Siempre es un placer jugar a los Fables...aunque creo que este no va a caer de momento....

Buen trabajo Filmax!! :cool:

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página