1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de F1 2011

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 27 Sep 2011.

?

¿que nota pones a F1 2011?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

    0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

    100,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    El gran circo de la Formula Uno vuelve de nuevo a nuestra Xbox 360 por segundo año consecutivo gracias a Codemasters con F1 2011, muchos inicialmente pensaron que más que un juego sería un lavado de cara de monoplazas y pilotos pero Codemasters tomó muy buena nota de las deficiencias de su primer juego de F1 para que en esta entrega no pase e incluso añadir novedades como el ansiado Safety Car o los modos a pantalla partida.Es una pena y no entendemos muy bien porque de nuevo Codemasters ha decidido sacar el juego tan tarde, a finales de septiembre cuando el campeonato real liderado por Vettel y a tan solo un punto de proclamarse campeón puede hacer que no llame la atención a los jugadores finales.Juegos que salen año tras año, por ejemplo Fifa tan solo “pierden” 1 mes desde que la competición ligera ha puesto a andar.

    ¿Os imagináis un Fifa saliendo en abril o mayo del próximo año? Ojala Codemasters la próxima entrega consiga tenerlo para una fecha más acorde con el campeonato de F1 real.Después de este pequeño paréntesis o inciso profundizamos en el análisis del juego oficial de Fórmula Uno 2011 que nos va a dar mucho que hablar y en la mayoría de casos para bien.
    [video=youtube;i4JDtzRlr6U]http://www.youtube.com/watch?v=i4JDtzRlr6U[/video]​

    Si parpadeas te lo vas a perder

    El juego de nuevo nos acompaña de las típicas cámaras para controlar nuestro monoplaza, vista externa, dos internas, y una vista a ras de suelo, sin duda nuestra recomendación para sentirnos realmente como un piloto de Fórmula Uno es optar por una de las dos vistas internas, la diferencia entre una y otra es la posición de la cámara, una más por encima que la otra.

    Esta nueva entrega ha ampliado sus modos de juego, destacando el haber añadido dos modos muy solicitados o echados en falta en la primera entrega, hablamos del modo cooperativo online donde podremos hacer un campeonato completo a través de Xbox Live y el modo a pantalla partida donde desde una misma Xbox 360 podremos echarnos unos piques con nuestros colegas.

    El modo Trayectoria mantiene la esencia del primero, donde nosotros viviremos desde los inicios la vida de un piloto de fórmula uno, primero sufriendo en las escuderías más simples como Lotus, Virgin o HTR pero si nuestra labor es buena se fijaran otras escuderías de mayor categoría para brindarnos la oportunidad de optar al título del campeonato.

    [​IMG]

    Si por otra parte solamente queremos emular a nuestros pilotos favoritos y ponernos en la piel de Fernando Alonso o Vettel entre otros tenemos la opción de jugar al modo Gran Premio donde incluso podremos configurar el calendario de Grandes Premios a nuestro antojo.

    Finalmente queda el modo Carrera Rápida donde en unos pocos minutos podremos correr sin complicaciones una carrera, ideal para cuando se está en casa y no se sabe muy bien que hacer mientras esperas a la novia a que se termine de vestir.El modo Online lo obviamos porque mantiene la esencia del primero, poder competir contra tus amigos de Xbox Live en carreras sueltas o un Campeonato en cooperativo con otros colegas, solamente recomendado para gente que tiene mucho tiempo libre y puede dedicarle bastante tiempo, sino se dejará en el olvido porque si no falla un colega falla otro…

    [​IMG]

    Sudarás en el boxes
    Codemasters ha decidido centrarse en esta entrega en crear un juego mucho más real en el tema de las físicas y dejar un poco de lado la mejoría gráfica (aunque existe dicha mejoría) haciendo que el nivel de dificultad haya aumentado haciendo sufrir a los más inexpertos o los que no buscan un juego de simulación, sin embargo para los amantes de la Formula Uno y de los juegos de simulación gozarán en grande con este juego, especialmente si quitas todas las ayudas posibles y juegas con un volante de calidad donde en este año no tendremos ni un segundo de respiro, tendremos que utilizar el Kers para acercarnos a nuestro rival o para defender nuestra posición, activaremos el DRS en las zonas donde se nos permita para adelantar sin olvidarnos de lo principal, estar atentos a las apuradas de frenada y tomar la curva correctamente, en otras palabras un sin vivir que nos hará sudar de lo lindo si optamos por una carrera al 50 o 100 %, sin duda genial para sentirnos como auténticos pilotos.

    Las tres grandes novedades destacables son la incursión del Safety-Car donde en plena carrera podrá salir en el caso de un accidente grave y tendrá un papel fundamental en el resultado final de la carrera ya que todas las estrategias variarían para adaptarse a tal acontecimiento.

    La normativa de este año ha incluido tanto el KERS como el DRS para mejorar el espectacular y ayudar a que se produzcan más adelantamientos, esto nos supondrá que tengamos que tocar todavía más botones mientras estemos pilotando (dos botones más).La inclusión de este año de los neumáticos Pirelli también es una variable que tendremos que tener en cuenta en nuestras carreras, si por algo se caracterizan estas ruedas es por su rendimiento y facilidad de desgaste, donde notaremos como vuelta a vuelta nuestro ritmo irá empeorando y para mantenerlo tendremos que tomar más riesgos de lo normal.

    [​IMG]

    F1 2011 obtiene la primera plaza
    Aunque no es un juego perfecto sí que podemos decir que los amantes de la Formula Uno van a disfrutar de lo lindo siendo los modos favoritos el modo trayectoria o el modo Campeonato dejando de lado un poco el modo online por los Kamikazes que nos podemos encontrar en Xbox Live.Gracias a las mejoras de física y los cambios de reglamento F1 2011 da la sensación de ser un juego nuevo y fresco olvidándonos de todos los defectos del anterior.

    Es la hora de vengarse de la superioridad de los Red Bull y hacer que Fernando Alonso gane (aunque sea de forma virtual) el campeonato de Fórmula Uno teniendo la opción de disputar de forma completa los tres entrenamientos Libres, la clasificación (Q1, Q2 y Q3) y la carrera.También se agradece el nivel de personalización de dificultad, desde las ayudas en conducción como el nivel de los pilotos controlados por la CPU.Es tu hora de ponerte el casco y dar el todo por el todo en la pista, Ánimo CAMPEÓN ¡!
    NOTA 8.5
     
  2. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Análisis de F1 2011

    Gran análisis Antonio, te ha quedado muy bien. Después de leer esto solo me queda decir que este mejora el del año pasado se ve y con calidad que revosa. Más ganas de jugarlo que antes de leerlo seguro. A quemar ruedas!.

    Saludos.
     
  3. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Análisis de F1 2011

    Buen trabajo Antonio!!....la verdad es que es un juego indispensable para todos aquellos que nos gusta la f1...y para los que no tb ya que tiene tal cantidad de jugabilidad que se deja jugar por cualquiera...no sé si me explico.Salu2 y nos vemos en la meta tortuguillas!! xDDD
     
  4. Lixabeth3

    Lixabeth3 Miembro

    Respuesta: Análisis de F1 2011

    Buen trabajo! La verdad es que los chicos de Codemaster están haciendo un gran trabajo =)
     

Compartir esta página