1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de EA Sports MMA

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Luisangelo, 13 Dic 2010.

?

¿Que nota le das?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    4 voto(s)
    100,0%
  8. 8

    0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    [​IMG]

    Análisis realizado por Luisangelo


    INTRODUCCIÓN:

    UFC Undisputed el juego lanzado por THQ ha cosechado muy buenos exitos, y por eso EA Sports ha decidido competir con THQ sacando su propio videojuego de lucha, EA Sports MMA.

    Es difícil hacer competencia a UFC Undisputed 2010 por que es un juego muy completo, aunque en EA Sports no son nuevos en esto de hacer juegos de lucha, Fight Night es un claro ejemplo de ello, y como se podría ver venir EA Sports MMA tiene muchos aspectos de Fight Night como por ejemplo el control, lo bueno es que esta en español …y en el menú inicial del juego aparece Randy Couture quiete mirando el modo de juego que tienes seleccionado, cuando cambias de selección de modo de juego (carrera, opciones etc) Randy Couture mirara expresamente a lo que tu estas seleccionando, un buen punto.

    [​IMG]

    JUGABILIDAD: 8

    Todo esto de Randy Couture mirando a lo que tu seleccionas esta muy bien pero vamos a la parte mas importante y delicada de un juego de lucha y en especial de EA Sports MMA, el control.

    Como vimos los que jugamos a UFC Undisputed el control era algo difícil, tanto que mirarse el tutorial varias veces era un aspecto obligado, pero una vez que te lo aprendias (si es que lograbas a dominarlo) eras el mejor en el ring, pues EA Sports MMA no ha querido complicarse la vida y ha sacado un sistema de control facil y a la vez eficaz, cojiendo la base (bueno la base por decir algo …) de su Fight Night Round.

    En UFC 2010 vimos una gran variedad de técnicas y de movimientos sobre el ring que hacían de UFC un juego muy recomedable para los fans de las Artes Marciales Mixtas, EA Sports MMA no cuenta con tantas técnicas y movimientos que UFC pero el control es superior y mas sencillo, con el Stick derecho se lanzan los puñetazos y las patadas y con los demas botones lanzas a tu oponente al suelo, te cubres, esquivas y realizas unas cuantas acciones mas, en definitiva que el control no es tan completo (ni mucho menos) como el de UFC pero resulta mucha mas divertido y menos agobiante de jugar.

    El sistema de Submisiones es muy bueno y bastante facil de pillarle el truco, cuando tiras a tu oponente al ring y le agarras la parte del cuerpo que quieras pulsando solo un boton entraras en una llave de Submision que ganarás pulsando el boton que se te indique en pantalla, pero cuidado con pulsar a lo loco por que si lo pulsas muy rapido tu resistencia se vaciara y puede que no tengas nada que hacer si las cosas se vuelven en tu contra.Si te realizan una llave de Submision a ti también tendras que pulsar el boton que se indica en pantalla, eso si teniendo d enuevo cuidado con la resistencia.

    Otro punto bueno del videojuego son los distintos tipos de rings en los que se disputaran los combates, no solo tendremos celdas exagonales, también tendremos cuadrilateros y celdas circulares.

    Como ya hemos dicho la jugabilidad es bastante buena y es mejor y mas facil que en UFC Undisputed, solo falta que para el próximo año añaden mas cosas pero igual de faciles de hacer.

    [​IMG]

    MODOS DE JUEGO: 7

    EA Sports MMA tiene un punto debil, y son los modos de juego, parece ser que en esto han copiado a los de THQ porque MMA solo cuenta con un modo carrera y el modo exhibición para un jugador, luego esta el modo online, con código claro …

    Modo Carrera:

    En el modo carrera te tendrás que crear un luchador para poder jugar, no puedes empezarlo con un luchador real, la herramiento de creación es algo limitada con respecto a la de UFC pero no es mala del todo, aunque no te puedes crear el luchador como tu quieras, un punto a favor es que podremos usar lacámara xbox live para capturar nuestra cara y ponerla al luchador (cuidado con los resultados).

    40 combates son los que tiene la carrera, una duración algo corta de la carrera para ser el único modo con cosas divertidas (entrenar, etc) que tiene el juego, la duración es corta pero no hay que negar que entretiene y mucho, si nos metemos a compararlo con el modo carrera de UFC Undisputed el juego de EA Sports gana por goleada ya que es mucho mas completo, los entrenamientos son mas divertos, y hay muchas mas opciones.

    Aparte del modo carrera esta el clásico modo exhibición, el online y para de contar … la verdad es que la duración del modo carrera puede no ser suficiente para los amantes de este deporte, aunque conociendo a EA ya se inventará algo para la próxima entrega.

    GRÁFICOS: 8

    El apartado gráfico del juego es bastante notable, la presentación de los luchadores antes del combate es magnifica, aunque solo salen caminando hasta la mitad del escenario … parece ser que para la otra mitad se teletransportan o algo así, las gotas de sudor y la sangre estan muy logrados, la sangre se pegará a cualquier parte del cuerpo que tome contacto, así como en el suelo, también se puede notar las magulladuras que sufren los luchadores.

    [​IMG]

    SONIDO: 7.5

    EA Sports MMA cuenta con un gran apartado sonoro, EA le da casi siempre a sus juegas una buena dosis se buena música y MMA no ha sido menos, entre los mas destacados el juego cuenta con la música de Linkin Park y Disturbed.

    Los comentaristas hablan en perfecto inglés, aunque que estén los comentaristas de un juego de lucha en inglés ya no soprende nada, los efectos de sonido son impresionantes al igual que los gritos de esfuerzo de los luchadores, el sonido de los golpes y el calor del público que estara presente desde el principio.

    Lo mejor:

    -Otro juego mas de lucha para los amantes del deporte.

    -El sistema de control es muy bueno y sencillo.

    -Los gráficos sorprenden en ciertos momentos.

    Lo peor:

    -Solo dos modos de juego offline.

    -El juego puede resultar demaiado facil.

    -Si te compras el juego de segunda mano por que nopuedes gastarte en el 70 euros tendrás que pagar 10 si quieres jugarlo online, y parece que lo han hecho aposta por que el modo carrera es algo corto.

    CONCLUSIÓN:

    EA Sports lanza al mercado el sustituto del Fight Night, con un sistema jugable muy bueno y sencillo EA ha conseguido hacerse un hueco entre los aficionados delas artes marciales mixtas, el modo carrera del juego es algo corto, aunque un juego así puede ser rejugado, compra asegurada para los fans.

    [​IMG]

    NOTA FINAL 7.5
     
  2. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Análisis de EA Sports MMA

    Buen trabajo Crack!!!,la verdad es que yo este tipo de juegos no los trago,me parecen mucho m´s complicados que los tipicos Street Fighter y cosas asi.Supongo que si no llega ni al 8 y el análisis lo has echo tú (entendido en este deporte donde los haya) comparto tu nota y le doy un 7 para redondear!!.Salu2 y a seguir asi!! ;)
     
  3. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis de EA Sports MMA

    Gracias por responder tío, en mi opinión no se merece mas nota el juego, aunque eso no significa que sea malo.

    PD:¡Pastelitos con limón, son mas buenos que un bombón! xDD
     
  4. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Análisis de EA Sports MMA

    Buen análisis Crack, pues como decis el juego gustará a los amantes del deporte de lucha y los que le gusten estos juegos, yo como nandho no los suelo tragar estos juegos si los tengo juego una temporada pero me acabo aburriendo de ellos ( tenía el WWA 2008 y al final lo deje...).

    Pues eso también le doy un 7 porque está más cerca del 7 que del 8, si es cierto que el juego se le ve un apartado gráfico que sobresalta en segun que ocasiones un punto bueno, las texturas por ejemplo.

    Saludos.
     
  5. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis de EA Sports MMA

    No tiene mala pinta, pero me atrae mas el fight night, a ver el nuevo que tal les queda.
     

Compartir esta página