1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Dynasty Warriors:Strikeforce

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Luisangelo, 5 Jul 2010.

  1. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    [​IMG]

    Análisis realizado por Luisangelo

    INTRODUCCIÓN:

    Dinasty Warriors regresa a las consolas de sobremesa directamente de un port de la consola portatil de Sony PSP,

    Los problemas de ser un port … practicamente todos, solo unas cuantas cosas cambian de diferencia entre el titulo para la portatil y el titulo para la xbox 360, pero puesto que en la PSP a supuesto un éxito de ventas … (en japón) llega con fuerza a las consolas grandes para intentar tener el mismo éxito, ¿lo conseguira?:

    Dynasty Warrior cuenta con un solo modo de juego, eso si con una historia larga que promete, ¿queréis saber mas sobre la historia? Comenzemos.

    [​IMG]

    La mecanica del juego es sumamente sencilla, acabar con miles de enemigos (sin exagerar) que te aparecen en la pantalla mientras vas subiendo de experiencia y consigues habilidades, ¿el problema?, que es todo el rato así y aunque tienes gran variedad de personajes para elegir al principio te resulta todo el rato igual, hasta el punto de llegar a agobiarte.

    Comienzas en una aldea la mar de maja con sus tiendas y todo, vamos que tampoco es para tirar cohetes ya que es un escenario circular con unas pocas tiendas y con un oso panda la mar de majo la verdad, en la aldea podrás encontrar estos personajes: Un herrero, un comerciante de objetos, un maestro que nos ofrecerá distintas habilidades especiales como ser mas rápidos o inflingir mas daños a tus enemigos y un tablón de anuncios que es donde te indicarán las misiones que hacer, pero al fin y al cabo harás siempre lo mismo, matar, matar y matar.

    Los escenarios en los que llevas a cabo las misiones al final se te hacen repetitivos, copos cuadrados que desaparecen en la tierra sin apenas ser vistos, enemigos totalmente calcados que realizan los mismos movimientos y que si te apuras se mueven al unisono y estas cosas empañan lo que podría haber sido un buen juego.

    [​IMG]

    Lo mejor:

    -Tiene cooperativo.

    -La historia dura bastante (¿?)

    -Puedes personalizar a los personajes.

    Lo peor:

    -Los gráficos.

    -Enemigos clonados.

    -Escenarios y gráficos de risa.

    -Al ser un port de PSP tiene los mismos gráficos.

    -Totalmente en inglés, a estas alturas …

    GRÁFICOS: Este apartado es el que mata al juego, es un port de PSP, vale, pero quizás podrían haberse esmerado mas por que que un juego de xbox 360 tenga casi los mismos gráficos que uno de PSP es un poco delito, los copos de nieve te atraviesan literalmente y el arma que tienes enfudandada cuando corres atraviesa la capa, poco mas hay que decir en este apartado.

    SONIDO: Directamente no pega nada la música que ponen para un batalla campal contra miles de enemigos, se repite mucho y te acaba obligando a jugar con el volumen quitado..

    JUGABILIDAD: Cuentas solo con dos botones para realizar golpes por lo cual gran variedad no hay, también cuentas con una magia que será de gran ayuda.
    Otro fallo mas es la cámara que es bastante mala, pero por lo menos tienes la opción de centrarla, aunque estar centrándola a cada minuto que pasa ...

    NOTA FINAL: 3

    [​IMG]
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis de Dynasty Warriors:Strikeforce

    Luisangelo, me parece que se te han olvidado un par de cosas xD, mirate la plantilla y la forma de publicar los análisis tanto aqui como en el inicio de la web ;)
     
  3. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis de Dynasty Warriors:Strikeforce

    Solucionado, gracias Craker por el aviso (no me enteraba de como hacerlo xD)
     

Compartir esta página