1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Dragon Age Inquisition

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por mariette900, 4 Dic 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Deseando estoy de jugarlo, en cuanto tenga la One cae.

Buen análisis @mariette900, este es de los que se disfruta haciéndolo.

A mariette900 le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Buen análisis @mariette900
    Pinta enorme este Dragon Age..tengo que probarlo,mw lo descargaré del EA assces y le daré un tiento..

Como te molan estas cositas ehh!!;)

4. mariette900

A mi me ha encantado, tiene tanto que hacer que a veces asusta jeje. Es una compra bastante recomendada, no esperaba mucho de el teniendo por ahi cerca The Witcher 3, pero creo que van a ser juegos muy diferentes el uno del otro.

5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues nada @mariette900 me has convencido con tu gran análisis y acabo de hacerme con él.
    Después de mucho pensar que juego pillaba, pues al final me decanté por Dragón Age.
    Pinta enormemente grande y chulisimo, no es muy de mi estilo, pero quiero empezar ha meterme en este rollito de juegos de rol,... :p:D

6. mariette900

Esta va a ser la mejor oportunidad que tengas para adentrarte en el rol. Seguro que te gusta, aunque hay que jugarlo con otra perspectiva: de forma más tranquila y pausada, leveleando y prestando atención al equipo de tu héroe. Ya me contarás compañero!!!

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gran análisis @mariette900 , doy fe de que me lo he leído de arriba y abajo y hasta casi me lo he aprendido de memoria (ya sabréis porque lo digo) aunque tengo que reconocer que estos juegos me dan muchísima pereza jugarlos, ya que me da la sensación de que los empezaré a jugar pero nunca llegaré al final...

Compartir esta página