1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Doom. la vuelta del rey del shooter

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por mariette900, 20 May 2016.

1. mariette900

mariette900 Administrador

A Filmax, pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  2. LuffyBoom

LuffyBoom Redactor

Doom Doom para todos. Haber sí me lo pillo pronto. Pero entre selectividad, la remasterización de Dead Island y la expansión de The Witcher 3 no voy a dar a basto...

3. LuffyBoom

LuffyBoom Redactor

Doom Doom para todos. Haber sí me lo pillo pronto. Pero entre selectividad, la remasterización de Dead Island y la expansión de The Witcher 3 no voy a dar a basto...

4. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

El mejor juego de primera persona en lo que va de año y posiblemente el del reto también
    Buen análisis y gratas impresiones que me deja este Doom
    Tendrá que esperar a todo lo que tengo por delante pero la historia me atrae mucho

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

5. Diego CP

Diego CP Redactor

Gran análisis!!

Creo que te ha faltado por destacar la música, que es increíble y sobre todo está muy bien usada.

Sobre el multijugador, con todo el dolor de mi corazón, he de decir que ha sido una gran decepción. No porque no sea capaz de divertir, es una pasada, pero está completamente roto. Hay muchísimo lag, no hay selección de servidores por zona geográfica y eso ya me hace pensar que igual ni hay servidores en Europa. Va casi siempre FATAL, te matan estando detrás de una pared, o aparentemente de un solo disparo o vas con ventaja para coger una runa u objeto y ves como se lo lleva otro que ha llegado más tarde. Si a esto le añadimos que es un juego muy de combate cercano pues pasa como con Gears of War, ese lag se nota muchísimo más y estás vendido frente a los guiris.

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  6. Diego CP

Diego CP Redactor

He de decir que hoy ya ha ido más fino, menudo cabreo tenía con el juego! Hoy OK

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Compartir esta página