1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Doom 2

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Luisangelo, 21 Jul 2010.

?

¿Que nota le das?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

    4 voto(s)
    80,0%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    1 voto(s)
    20,0%
  1. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    [​IMG]

    Análisis realizado por Luisangelo


    INTRODUCCIÓN:

    Si hoy en día se hiciera una encuesta entre toda la gente mayor de veinte años y se le preguntará que es el videojuego Doom la mayoría contestarían correctamente, claro esta que la mayoría de los adolescentes no tendría ni idea que significa Doom.Agraciadamente nosotros desde tan temprana edad ya eramos jugones y pudimos disfrutar de Doom, justamente en 1994 salió Doom 2: Hell on Earth, un juego mas cuidado respecto al uno que también triunfo, ahora Doom II llega a xbox live arcade al precio de 800 MP, los que no hayan jugado a Doom, ya va siendo hora …

    [​IMG]

    GRÁFICOS: Teniendo en cuenta en el año en el que estamos para los que no conozcan este juego les puede echar muy atrás por que lógicamente los gráficos son los de la época.

    JUGABILIDAD: Solo se guarda la partida cuando acabas un nivel, si te estas acabando un nivel y te matan tendrás que empezar de nuevo, los primeros niveles pueden ser fáciles de dominar para los conocedores del juego pero a partir del nivel 10 la cosa se complica, y mucho.

    Y por si la duración del juego (30 niveles mas dos extras) era ya suficientemente larga se añade un modo multijuagador competitivo deathmatch que como todos sabemos es un todos contra todos, también se añade un modo cooperativo para la historia online y otro a pantalla partida.

    Han querido hacer un Doom II casi idéntico al de 1994, por lo tanto los controles siguen siendo iguales, disparar sin poder mover el arma arriba o abajo, no poder saltar etc … los jugadores novatos notarán esta diferencia y posiblemente les incomodo a lo largo del juego, pero para los mas expertos solo cabe decir una cosa, bienvenidos de nuevo a Doom.

    [​IMG]

    SONIDO: Puede que este aspecto sea el mas mejorado de todo, un sonido mas excelente aún que el original y es que oir un grito o un rugido de alien te da cierta sensación de temor, y que un survival horror tan antiguo siga dando miedo dieciseis años después tiene mérito.

    DURACIÓN: Gracias a la gran dificultad del juego a los treinta niveles y al multijugador le dan al juego una gran vida, luego ya si quieres conseguir los logros por pasarte el juego en nivel díficil … ... mejor dejemos esto para otro día.

    Lo mejor:

    -La segunda parte de un juego que marcó un antes y un después en el género FPS ahora lo podrás revivir.

    -Pantalla dividida offline.

    -Muchisimas armas.

    Lo peor:

    -800 MP puede resultar algo caro para los * nuevos *

    -Que lo abandones por su dificultad.

    -No encontrar nadie en el multijugador.

    CONCLUSIÓN: Resumiendo que este juego a marcado un estilo, un estilo del que se alimentan muchos juegos FPS, y que todo el mundo lo debería de jugar.

    NOTA FINAL:8
     
  2. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis de Doom 2

    Practicamente el papa de estilo de juego actual, que se puede decir de el, buff, juegazo.:023:
     
  3. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis de Doom 2

    Menos mal que almenos han incluido la pantalla partida offline, porque cansaba ver tanta adaptación a Xbox Live Arcade de clásicos que en algunos casos es mejor el original en consola salvo por la definición.
     
  4. Tarma Jones

    Tarma Jones Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis de Doom 2

    Este lo tengo en la pc, es un clásico que aun hoy sigue vigente, lo que leo ahí que solo se puede guardar la partida al final del nivel lo hace mas emocionante jeje, en la versión de pc podes guardar en cualquier momento, pero esta versión es igual que el Black de playstation 2 en el que solo podes guardar la partida al final del nivel y si te matan antes de llegar al siguiente punto de control, bueno a empezar todo de nuevo, pero se ve que en lo único en que difiere acá es que no hay puntos de control durante el nivel, y se deberá empezar toodo de nuevo si uno muere antes de completar el nivel.
     
  5. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Análisis de Doom 2

    Buen análisis.buen juego,buenas noches pasé matando todo tpo de bichos y aun hoy en dia si me lo pones de nuevo no me despego del sofá hasta dejarlo todo muerto!!! xDDDD
    Buen análisis rack,le doy un 8!! ;)
     

Compartir esta página