1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de DMC: Definitive Edition

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por mariette900, 17 Mar 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Muy buen análisis @mariette900
    Yo no lo disfruté en 360,ahora me he hecho con él y solo tengo alabanzas.Me gustan mucho este estilo de juego,rápido,contundente y bestia a la vez,la cantidad de movimientos y combinaciones es abrumadora,llegar a ser un pro de los combos no es tarea fácil..jeje.
    Pero el juego es brutal,movimientos,enemigos,mapeado....
    música..la banda sonora te sumerge de lleno en los combates,te sube la autoestima a niveles altísimos y repartes estopa de lo lindo.
    Quizás el que lo jugase en su día no le atraiga volver a repetir su experiencia,pero si no lo hicisteis es una experiencia muy potente que engancha desde el minuto uno..
    Muy recomendable.

A pepolo72, Kinder Surprise y mariette900 les gusta esto.
  3. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Muy buen análisis Mariette. Yo hace que no le doy a un Devil May Cry siglos. Este en un principio no lo pillé porque no me moló que fuera un reboot del personaje, con esas pintas de pandillero juvenil, jejeje. Pero ahora, que tengo que hacer un regalo a un sobrino, se lo voy a pillar y después de que le de caña le diré que me lo deje, ja je ji jo ju

A pepolo72 le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Ya...la estética antigua de Dante mola mas, sinceramente jeje. De todas formas lo puedes poner con el look antiguo desde el principio, por eso no hay problema. Lo mejor sin duda la evolución y las mecanicas jugables de hack'n slash, muy pero que muy completo.

A pepolo72 le gusta esto.
  5. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Lo que me penaliza a mi en estos juegos es a la hora de ejecutar combos dificiles, y que a lo mejor son necesarios para derrotar a una bestia parda de esas que suelen salir al final. Reconozco que no he llegado al final de ningún DMC, pero me encantan.
    Lástima que como comentas en el análisis no haya mejoras gráficas en esta versión, aparte de los frames y tal

A pepolo72, mariette900 y Marboz les gusta esto.
  6. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo no lo disfrute en la 360 y en la xbox one no veas lo bien que me lo estoy pasando jejeje
    Los enemigos finales me recuerdan a los del god of war
    Y tiene muy buenos graficos y sonidos y historia bastante chula
    Estoy deacuerdo con el analisis de notable alto casi de sobresaliente
    Muy buen analisis

A Kinder Surprise y mariette900 les gusta esto.
  7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Esos regalos molan !! los auto-regalos, con las novias/parejas es arriesgado pero aveces funciona, toma cariño espero que te guste !! Alaaa que pena que no te guste... bueno ya me lo quedo yo...

Respecto al análisis muy bueno compañero @mariette900 aunque para mi los machacabotones me termina por aburrir y cansar, aunque los Devil May Cry es de lo mejorcito de este género.

A Kinder Surprise y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página