1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Destiny - Xbox One

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 23 Sep 2014.

?

¿Qué nota le pondrías a Destiny?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

25,0%
  8. 8

75,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Filmax

Filmax Administrador

Destiny ya se ha convertido en un éxito de ventas y para ver que es realmente el juego hay que dedicarle un buen montón de horas y en ComunidadXbox lo hemos hecho para traeros su análisis más completo al detalle. Un juego bello que inicia un paso adelante en la nueva generación con una jugabilidad muy buena y una historia muy descafeinada.

Lee el análisis completo aquí y comparte tu opinión.

A PedroM y Marboz les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Cuando tenga un rato lo leeré, pero seguro que está bien chicos! Madre mia, vaya mes llevamos con Destiny entre podcast, analisis, noticias, eventos...

A Filmax le gusta esto.
  3. jordiv

jordiv Miembro Activo

Buen trabajo,un gran análisis ;)
    En los foros solo leo cosas tipo corto y repetitivo.... y que nos incharan a dlc ,vamos un sacacuartos
    Me da que no lo voy a jugar xD

A Filmax le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Destiny es algo curioso ya que al principio quizás no enganche pero con el paso de las horas te va atrapando poco a poco, aunque tiene que molarte los shooters porque sino...

Sobre el trabajo de @Filmax y @Marboz en este análisis ha sido bestial !! Gran trabajo en serio.

A Filmax le gusta esto.
  5. Arxavy

Arxavy Redactor

Habeis hecho un gran trabajo con el análisis :)
    Yo no lo he jugado aún, pero creo que no le estare de acuerdo con la nota final ya que me sigue pareciendo que Halo esta demasiado presente en Destiny y Destiny no ha innovado nada en lo que a FPS se refiere. No puede ser que un videojuego tenga un presupuesto tan desorbitado y que su resultado final sea este. Un videojuego que tiene una compañia detras como es Bungie, y que goza de un presupuesto millonario, tendria que ofrecer aún mas de lo que Halo ofrecio en su día, sin embargo se queda en un intento de hacer mucho con mucho y ofrecer poco. A Destiny le ha favorecido el Hype de manera increiblemente eficiente, lo que ha hecho que la gente se lanzase a comprarlo sin haber sido paciente, ahora ya no importa que se le pongan pegas ya que las cifras de venta estan ahi y no hay vuelta de hoja.
    Yo soy muy fan de Halo y siempre dire que Bungie creo un universo realmente increible con toda la saga (Excluyo al 4 ya que Halo termino con Halo Reach, el 4 es una aberracion que nunca debio de existir), reinventando un género muy trillado y ofreciendo novedades jugables que despues fueron copiadas por los demas. Con Destiny, Bungie ha querido hacer algo nuevo y diferente y quizas no se han dado cuenta de que tienen sangre de Spartan en sus venas.
    Halo es un juego epico mientras que Destiny es un buen juego.

A Antonio, mariette900 y Filmax les gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El maestro ha hablado. Muy buena reflexión.

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página