1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Dead Island Riptide para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 13 May 2013.

?

¿Que nota pones a Dead Island Riptide?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

25,0%
  7. 7

25,0%
  8. 8

25,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

25,0%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Os traemos el análisis de Dead Island Riptide, la continuación de Dead Island, con la misma dinámica que el primero pero con todavía mas zombis y mas acción.

¿Que opináis del juego vosotros?

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: Análisis de Dead Island Riptide para Xbox 360

Todabia no esta en mis manos pero pronto lo estara ya que como tengo algunos que terminar, en cuanto lo haga me lio con el si o si, gran trabajo

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Lo siento pero yo este juego no lo voy a comprar. Es IGUAL al anterior, mismas armas y personalizaciones (añaden únicamente unas pocos), mismo escenario, mismos zombis y personajes (no han cambiado ni su diseño), misma mecánica, mismas habilidades y mejoras al subir de nivel... en fin no merece la pena por lo que vale. Encima dicen que está lleno de bugs.
    Buen análisis, yo le pongo un 6.5, ya que no han innovado en nada.

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

un dlc que te lo venden como juego nuevo... anda como el battlefield 4... anda y que se vayan a pastar...

5. Guipuchi

vamos a ver yo el anterior lo compre cuando lo vi a 20 pavos y con este hare lo mismo, y aunque sea igual, que quiere decir eso, pues que para unos sera igual de bueno que el anterior y para otros igual de malo que el anterior.
    A veces con la imnovacion la meten hasta el fondo y estos no han arriesgado nada pero cuantas imnovaciones hemos tenido en el super CoD y al final no han sido tales?, estos por lo menos no nos la han engañado al menos a mi asi que lo dicho cuando lo vea barato cae.

6. TheAries89

hombre el 1, tenia bugs curiosos y la gente se empieza a quejar de que en este tambien siguen los mismos... por ejemplo que tus armas desaparecen sin venir a cuento y cosas asi. Yo me acuerdo del 1, que iba en coche y depronto estaba en mitad de la calle y con medio cuerpo en el suelo... y sigue igual! Osease que se han tocado los egg de mala manera, lo malo sigue, lo bueno sigue y encima le meten 3 pijadas mas... cuando este a 10 pavos, lo comprare, pero vamos...

7. Guipuchi

Como ya he dicho malo para algunos bueno para otros, tendra bugs por supuesto, y el CoD ghost y el B4 y GTA V y el whatch dogs y todos los juegos aunque sean de la 720 o ps4 el caso es que el que lo juegue lo disfrute y punto el coop de ese juego es muy guapo ya podian aprender algunos

P.D: cuando lo tenga ya intentare vendertelo jajaja

8. Filmax

Filmax Administrador

Buen análisis me parece una buena apuesta aunque no he jugado ni el primero ni este, aunque este lo veo algo más como una expansión. La verdad que en cuanto a cooperativo no hay muchos juegos que se le asemejen y en este aspecto ofrece mucha diversión ya que se puede jugar hasta cuatro jugadores en línea eso me parece ya todo un acierto. A espensas de probarlo abstengo mi opinión acerca del juego, pero lo leído no me sorprende ya que es lo que esperaba nadie obliga a que compren el juego.

Saludos.

9. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Me parece un DLC a precio de juego

10. Guipuchi

Si como los CoD o el B4 que tambien lo son.

Con ese rasero hay muchos DLC,s (juegos) en el mercado actual.

11. TheAries89

jajaja x eso no me comprare el bf4 XD el cod lo compre porque desde el 4 no tocaba la saga sino tu tia la del pueblo.

12. Antonio

La verdad es que podría haber sido un DLC tocho por 20/30 € y creo que hubiera tenido más éxito...

13. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo tengo el Dead Island y la verdad es que me ha encantado la idea de la isla con los zombis.....esta entrega me parece pisotear un poco lo ya machacado....pero a quien no le gusta seguir machacando una vez pisoteado?? xDDDD Bueno que para el que no lo haya jugado = juegazo....para los ya entendidos = en la buena linea!!

Buen trabajo Antonio!! :eusa_clap:

14. Guipuchi

Si es lo que yo digo , tengo el left 4 dead 1 y 2 y no me canso de jugarlo por el simple echo de que es coop y yo asi me lo paso en grande.

15. Antonio

Es que el Coop es muy grande y hay a juegos que el modo cooperativo les salva de ser un desastre de juego. Da mucha vida a un juego.

Compartir esta página