1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Darkstar One Broken Alliance

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por CrakeR, 21 Oct 2010.

?

¿Qué nota le pones a Darkstar One Broken Alliance?

  1. 1

    1 voto(s)
    25,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    1 voto(s)
    25,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    1 voto(s)
    25,0%
  8. 8

    1 voto(s)
    25,0%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Introducción: Vuelve DarkStar One, el que fue un simulador tipo “Starfighter” allá por el 2006 desarrollado por Ascaron para PC, vuelve en versión extendida para Xbox 360, poco mas hay que decir al respecto, ya que mas que un análisis sería una review de este port, aun así se pretenderá hacer un análisis personalizado para lo que es.

    [​IMG]

    Como extra antes de meternos de lleno con los apartados diré que vendría a ser como una especie de GTA espacial, aunque no es para nada acertado esta comparación sería la idónea para que la gente lo entendiese, si entramos a un sistema y la empezamos a liar parda vendrá una flota de naves policiales a intentar detenernos, no solo serviran para esto, si llevamos mercancias ilegales en ese sistema al escanear nuestra nave, nos pondrán de fugitivos, tambien habrá misiones de todo tipo y facciones de bando estilo Fable.

    [​IMG]

    GRÁFICOS: 7
    Partimos de la base de que nos encontramos unos gráficos del 2006, pero remasterizados en HD, poco mas, el nivel gráfico ingame es envolvente en absoluto, pero tiene un gran lastre, las escenas con personajes, dejan a relucir el aspecto mas amateur del juego, que dentro de lo que cabe, al no ser una gran producción es comprensible, aunque serán los menos momentos del juego, ya que nos encontraremos la mayor parte inmersos en el juego.

    ARGUMENTO: 6’5
    Encarnaremos a Kayron Jarvis, nos cederán una nave llamada el DarkStar One, que por lo visto posee un poder inmenso aunque tendremos que ir mejorandola poco a poco ya que el padre de Kayron diseminó artefactos de la nave por toda la galaxia, poco a poco iremos descubriendo la trama y mientras misiones de mercenario a cascoporro.

    SONIDO: 7
    No es de lo mejorcito, pero cumple bastante bien, el sonido de las naves, e incluso la banda sonora, muy acorde aunque con ciertos acordes orientales en determinadas pistas que no terminan de cuadrar en el ambiente.

    [​IMG]

    JUGABILIDAD: 8
    Pese a que cuesta manejarlo y hacerse con las funciones de la nave, nos acostumbraremos al tiempo y como actuar en cada circunstancia, si tenemos un cargamento obviamente maniobraremos peor, asi que si entramos en combate deberíamos soltarlo para a posteriori, recogerlo una vez acabado el combate.

    DURACIÓN: 8,5
    Podremos explorar mini sistemas planetarios alrededor de la galaxia y si, son la friolera de 300 y pico, cada uno con sus recovecos, sus misiones y sus piezas por encontrar y contemos que todo esto no sobre un mapa plano, sino totalmente un espacio con volumen.

    [​IMG]

    Lo mejor:
    - Que se recupere un título como este, a dia de hoy cuesta ver juegos de este género.
    - La cantidad de sistemas por explorar.
    - Misiones que puedan indicar tu faccion con respecto al resto de naves interplanetarias.

    Lo peor:
    - Cuando abordasemos naves podría haber fases a pie como con el maravilloso Scrapland, uno de los pocos títulos con el que se podria comparar.
    - Se puede hacer repetitivo si no te gusta el género.

    Conclusión: DarkStar One Broken Alliance se nos presenta como un remember retro de esos juegos de Star Wars de los 90 como los que pilotabas un Tie Fighter, pero mezclado con la posibilidad de elegir decisiones y obviamente las consecuencias que estas pueden acarrear.

    NOTA FINAL: 7,4



    [YOUTUBE]YTQg6tG8noQ[/YOUTUBE]​
     
  2. Zero

    Zero Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis de Darkstar One Broken Alliance

    Si es tipo Starfighter habrá que probarlo si o si. Tengo mono de este género.

    Gracias por el análisis, no conocía el título.
     
  3. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Análisis de Darkstar One Broken Alliance

    Muy buen análisis, la verdad que me sonaba el titulo pero es uno de los que pasan desapercibidos un poco.

    Lo probaré si tengo la ocasión pero no es mi genero y como dices quizás se me haga un poco repetitivo, pero por probar no se pierde nada creo yo.

    Saludos.
     
  4. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis de Darkstar One Broken Alliance

    E leído mala crítica de el, aunque la verdad que le sigo teniendo ciertas ganas.

    Buen análisis.
     
  5. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis de Darkstar One Broken Alliance

    Este juego para mi es un total desconocido, pero por lo leido me recuerda viejos tiempos peceros, cuando le daba caña al X-wing, tie-fighter, rebell assault o inca 2, que recuerdos me traen, buen trabajo craker.:023:
     
  6. Manhood

    Manhood Redactor

    Respuesta: Análisis de Darkstar One Broken Alliance

    Este juego lo deberían regalar con los cereales. No veo que hayas comentado en ningún lado que está totalmente en inglés, jugabilidad nula, la duración pues no sé pero yo aguanto más viendo la película del Conde Mor que jugando a esto, no sé es mi opinión no estoy de acuerdo con la nota para nada.
     
  7. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis de Darkstar One Broken Alliance

    Obviamente a Manhood no le gustan este tipo de juegos :)

    Y tratandolo objetivamente y contando que es un juego de 2006 en realidad, yo no lo veo tan mal, y mas viniendo de un estudio pequeñito, pero bueno, al igual que no comparto eso de la jugabilidad, porque cuando uno ya le ha dado cera a los starfigter y demas es cuestion de cogerle el tranquillo y despues se viven unas batallas intergalácticas bastante intensas :)
     

Compartir esta página