1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Dance Central Spotlight

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por mariette900, 18 Sep 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Buen análisis Mario. Aunque detesto el juego y espero que en mi vida acabe bailando enfrente de una pantalla, si que lo veo un buen cambio, en que cueste 10€ y únicamente pagues por las canciones que quieres, así pasamos de la tontería del reggueaton y nos vamos al flow bueno jajaj

3. mariette900

Esta bien ese precio . En mi caso concreto he "palmao" 10 pavos en lugar de 60 XD
    He comprobado que hacer el chorra delante de una pantalla no es lo mio...:confused:

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

@mariette900 necesito pruebas de que has jugado, quiero fotos con mayas y jugando delante del salón mientras tu novia te ve con cara de WTF !!!

5. mariette900

Jajaja mi novia lo ha flipado XD Estaba con la ceja subida en plan Sobera, a saber lo que estaba pensando de mi jeje.
    Eso si, unas cuantas calorías he perdido (recuperadas a base de cervecitas, tranquilos :p)

6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo he podido jugarlo un poco,pero mal,jejeje,no tengo espacio suficiente (no llega a 2 metros)y era un poco difícil de que me captara bien kinect,pero a mi hija la detecta perfectamente,jejej,ella alucina delante del tv,,viéndola jugar he notado que es bastante completo,por el precio que trae,y distrae mucho.
    Un buen juego para echarse unas risas o porque no,sudar la camiseta y hacer un poco de ejercicio,jejeje..

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página