1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Costume Quest 2

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por mariette900, 13 Nov 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buen trabajo @mariette900

La verdad que este juego no entra dentro de mis prioridades, los RPG (rol) no son de mi gusto.. eso de peleas por turnos y tan repetitivas me terminan por cansar.

A mariette900 le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

A mi me pasa igual,me terminan cansando.
    Pero me parece interesante para una personita que está en mi casa y que si que le gustan de hecho juega a child of light,pero todavía es un poco complicado para ella.
    Este pinta en estética divertido como bien dices para los peques,asi que puede que más adelante me haga con él y lo disfrute junto a mi enanita..Poquito a poco la estoy convirtiendo en una Gamer de cuidado..:):);)

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

La estas llevando por el buen camino Marboz jejeje a lo mejor le gust a ella el juego, aunque es algo lento en combates y eso puede llegar a aburrir si no tiene paciencia...
    Conecta la 360 y bajale el viva piñata, que es gratis jeje ;)

5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jajaja..lo malo es que el hermanito la tiene en su cuarto y he ahí el problema. .tengo que mosquearme para que la deje jugar.:D:D
    Pero vamos a este ritmo el que no juega soy yo,me la tienen capturada y hay que pillar número para jugar:p:p

6. Filmax

Filmax Administrador

Ves lo que pasa @Marboz por enseñarles el camino que después te lo quitan jaja. Pues la verdad que no pintaba mal, pero viendo las palabras aquí de @mariette900 quizás me hice ideas que no eran. Este tipo de RPG por turnos me gustan bastante, pero es que éste veo que es lento y le falta pegada. Quizás algún día llegue para Games with gold.

A Marboz y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página