1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Child of Light

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 11 May 2014.

?

¿Qué nota le pondrías a Child of Light?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

25,0%
  9. 9

50,0%
  10. 10

25,0%
  1. Filmax

Filmax Administrador

En ComunidadXbox hemos tenido el placer de poder dedicarle un montón de horas a Child of Light y nos ha encantado, no lo siguiente. Por lo que ahora os traemos su análisis al detalle y queremos saber tu opinión sobre el juego. ¡Que juego más bonito y maravilloso!

Última edición: 11 May 2014
    A Juanfrimagic y mariette900 les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Oleeee gran juego si señor! ! Aunque ya he escuchado tus impresiones, le echaré un vistazo al analisis para profundizar ;)

A Filmax le gusta esto.
  3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Te ha faltado el enlace a la web, estoy deseando leerlo.

A Filmax le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gran análisis @Filmax para un juego que es precioso y mira que la temática no me termina de convencer pero estoy muy tentado a comprarlo y disfrutarlo.

A Filmax le gusta esto.
  5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Me esperaba mucho más de este título aunque no sea unos de los arcade del año......demasiado infantil para mi gusto :p

Buen trabajo Albert!

A Filmax le gusta esto.
  6. yonwein

yonwein Nuevo Miembro

Un muy bien juego. Salvo x una cosa. Me lo acabo de terminar entero pero no me da el logro de la odisea de aquiles habiéndolo hecho:(

A Filmax le gusta esto.
  7. Filmax

Filmax Administrador

Para la odisea de aquiles tienes que hacer una misión secundaria que te mandan en el poblado( el primero que te encuentras, creo) en el que te mandan a buscar un cerdo volador llamado aquiles, quizás no has cogido el cerdo que era... Porqué hay muchos cerdos y tienes que ir hablándoles para saber si es el que buscas o no.

Aquí un vídeo de como hacerlo.

8. yonwein

yonwein Nuevo Miembro

Ya lo he visto y si es el cerdo. Hasta en el inventado tengo la marca de misión completada. La chica me dice que habrá más menta x haber recuperado a Aquiles. Pero nada.

A Filmax le gusta esto.
  9. Filmax

Filmax Administrador

Joder, pues se te habrá glitcheado o algo... porqué a mi si me lo dieron. Xbox One o Xbox 360? Es raro, hablaste con la chica, no después de completar la misión... pero es raro recuerdo que me lo dieron cuando cogí el cerdo.

10. yonwein

yonwein Nuevo Miembro

Xbox one. Lo raro es que de los últimos 4 logros que hice me han dado 3 y al rato de haberme acabado el juego (pasarte el juego. La manzana dorada y el de las confesiones). El cerdo me esta haciendo la puñeta

A Filmax le gusta esto.
  11. mariette900

Hay veces que los logros me tardan hasta 5 minutos en saltarme, pero si no aparece ni en el listado de logros tiene pinta de ser un bug o algo....

12. Filmax

Filmax Administrador

Ya te digo es raro y como te comente en 360 lo complete al 100%. Seguramente este glitcheado si me entero de algo te lo comunico.

13. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

A mi me ha pasado esta tarde lo mismo con rayman legend, un par de logros no me han saltado.
    Estas cosas cabrean, porque uno no sabe como solucionarlas :(:(

14. mariette900

Hay un problema con los logros en One, lo dic el Support de Microsoft.
    Yo estaba casi llorando porque no me funcionaba la 360, me he metido en el support y me he encontrado que hay problemas arrancando juegos en 360 y con los logros en One, aparte de otros problemas en el Live...

15. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Creo que este asunto de los logros ya se ha solucionado, al menos a mi me ha saltado los logros de Rayman que obtuve ayer nada más arrancar el juego ;);)

16. yonwein

yonwein Nuevo Miembro

Pues a mí no me ha saltado. Es más, ahora me debe 2 logros del rayman.

17. Filmax

Filmax Administrador

Aún siguen persistiendo los problemas... haber si lo arreglan, va intermitente esto....

18. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

de los tres logros de coleccionables que tiene Ryse solo me saltaron dos, y el otro no me salta aunque pone que esta completo al 100%, a ver algun dia salta solo

19. mariette900

A mi ne ha pasado lo mismo con el Halo Spartan assault, terminé el juego y el logro se acabarlo se ne quedó en 100%.
    A ver si a la vuelta de vacas ya está solucionado :p

Compartir esta página