1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de CastleStorm Definitive Edition - Xbox One

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 30 Sep 2014.

?

¿Qué note le pondrías a CastleStorm Definitive Edition?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

100,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Filmax

Filmax Administrador

Zen Studios reinventa un género que estaba un tanto estancado en las mismas mecánicas y jugabilidad, el tower defense. Y nos muestra que siempre se puede innovar como lo han hecho en CastleStorm Definitive Edition, una adaptación del juego bajo mismo nombre lanzado el año pasado para Xbox 360. En ComunidadXbox le hemos dedicado un montón de horas y es hora de someterlo a nuestro riguroso análisis.

Lee el análisis completo y comenta con nosotros.

A mariette900 le gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Dentro de lo que es el género yo lo veo perfecto, jugabilidad, gráficos, variedad, muchas opciones de juego incluyendo el online...

Gran análisis @Filmax.

A Filmax le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gran análisis @Filmax , la verdad que el juego parece muy divertido, de estos juegos que entretienen y te lo pasas bien jugando.

A Filmax le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Gracias, por vuestros comentarios he de deciros que mis expectativas antes de jugarlo no eran muchas y me sorprendió para bien por que comentáis es muy completo, adictivo y divertido, cuando te pones a jugar ni te das cuenta que han pasado dos horas por ejemplo. Lo recomiendo bastante

5. mariette900

mariette900 Administrador

Muy buen análisis compi!! A mi no me convencen los tower defense pero si en verdad este está bien, puede que lo descargue y todo cuando lo hagan Game with Gold jejeje :p

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página