1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Call Of Duty: Ghosts

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Luisangelo, 19 Nov 2013.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Antonio, Delta PR3D4T0Rx, Guipuchi y 4 otros les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Renovarse o morir, y la saga poco a poco esta muriendo.Para un modo interesante que es el extincion, solamente un mapa, vaya tela...
    Muy buen análisis tron ;)

A Luisangelo le gusta esto.
  3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Me lo compro para la One, espero que esté mejor que sus versiones de PS360

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Un año más y después de tantas quejas y su parecido a sus anteriores titulos CoDG sigue vendiendo como churros......

Buen trabajo Crack, este lo alquilo y nos pegamos un buen finde de tiracos!! :cool:

5. Lixabeth3

Lixabeth3 Miembro

Sin duda la saga cada vez va a peor, incluyendo algunas novedades más superficiales que otra cosa para callar bocas, pero el patrón es el mismo y cualquiera sin necesidad de conocer excesivamente la saga lo nota al jugar. Muchas promesas respecto a campaña ( un famoso guionista involucrado en la trama y todo ) y la historia es de lo más flojo que puede haber, recayendo en tópicos que han sido super explotados ya, diálogos tirando a lamentables y, como no, dejándola completamente abierta para el siguiente título...

Aún y con todo esto, he de decir que en ningún momento se me ha hecho pesada o excesivamente repetitiva la campaña, hay mucha variedad de escenarios ( nos podemos encontrar en plena selva, en la mismísima Antártica, en medio de una ciudad que se está inundando, descendiendo por un edificio.. ), escenas cinematográficas, las cuales les encantan.. las camaras lentas al abrir un puerta o en pleno salto tras una explosión, cosas que en pequeñas cantidades están bien pero abusan muchísimo de ellas y pierde el encanto. Distintos vehículos, si es cierto que no están excesivamente currados, vamos, que poca diferencia de manejo hay... pero la misma variedad según estás avanzando en la campaña se agradece. Cosas como el manejo de Riley o ciertas operaciones de sigilo, están totalmente desaprovechadas y solo se quedan en anécdotas cuando, de haberlas dedicado el tiempo necesario podrían, en mi opinión, haber hecho el juego mejor.
    La dificultad me parece demasiado asequible y la duración de risa, con unas escasas 7 horas de juego en dificultad Veterano. Eso es lo que le falta al juego, tiempo y dedicación, cariño por lo que están haciendo y no solo; ale, a sacar CODs.. como hay un montón de clanes y millones de personas jugando online... las ventas las tenemos aseguradas!

Eso sí hay que decirlo, el online es más adictivo que las pipas tijuana, sigue siendo más de lo mismo pero oye, funciona, y quieras o no te enganchas fácilmente a él. Un pequeño acierto es la opción de arrastrarte por el suelo, me parece algo útil y que da fluidez a los movimientos. También he de decir que estoy muy contenta con la inclusión de personajes femeninos :D espero que el siguiente paso sea en el modo historia y podamos encarnar alguna mujer ( porque eso de la astronauta es más publicidad que otra cosa, no le da tiempo ni a presentarse a la pobre ), y que demás grandes videojuegos, sobretodo deportivos aunque no quiero mirar a nadie... vayan tomando ejemplo!!

Perdón por la parrafada, aunque no se si quedará alguien leyendo ya esto xD ha sido un placer ayudar en el análisis! Gran trabajo!

Antonio, Filmax, GenisDiaz y 2 otros les gusta esto.
  6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Muy buen aporte de opinión :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

A Lixabeth3 le gusta esto.
  7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Nota merecida la que le has puesto, en 360 los graficos seran mucho mas bajos que en Xbox one pero el multi ya veremso ya que en la nueva gen prometieron servers, si es asi se le subira la nota, pero en el tema imnovacion les doy un 2. LOL ponen un perro y la gente se lo compra en masa, no entiendo nada pero bueno que cada uno se gaste la pasta como quiera que para eso es suya.

8. Filmax

Filmax Administrador

Muy buen análisis coincido en gran parte de lo que comentas en él. La saga Call of Duty debe tomarse un respiro y trabajar bien primero en crear un motor gráfico potente y no con esto que están trabajando que reciclado de reciclado, crear una historia potente con unos personajes que atraigan y que tenga duración JODER!. Por otra parte como siempre y es lo que le salva en las ventas, es el multijugador, que sin saber bien el porqué aún es tremendamente adictivo y logra enganchar como a un tonto una piruleta. No obstante, tengo entendido que en esta entrega el multijugador a perdido unos cuantos puntos quitando un montón de modos de juego que hace que huela a DLC por todas partes cosas que sabemos que esta franquicia está cargadita.

Por último, destacar la opinión de @Lixabeth3 que completa tu trabajo a la perfección, enhorabuena.

A Luisangelo y Lixabeth3 les gusta esto.
  9. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo ya lo dije, les podemos decir que es un copia-pega del anterior, que la campaña no vale nada... Pero cada vez que anuncian un juego nuevo arrasan en ventas, ya que tienen monopolizado el público "casual".

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muy buen análisis y genial la aportación de @Lixabeth3
    Yo mas bien puedo opinar poco sobre el juego ya que es un género que no me termina de gustar, pero si estoy de acuerdo con vosotros que Call of Duty debe de cambiar el rumbo y no vivir de las rentas. El problema es que sigue vendiendo como los churros y claro... mientras de beneficios para que cambiar ¿no?

A Lixabeth3 y Luisangelo les gusta esto.
  11. Manhood

Manhood Redactor

Que conste que lo tengo y me parece una basura, pero decir que gráficos 6,5 y vamos meter el tema de la innovación.... desde cuando no se innova?? por esa regla de 3 todos los juegos no deberían pasar del 5, también decir que se nota mucho que el análisis es de la versión de 360 ya que gráficamente cambia del día a la noche (yo lo tengo en PC), el multijugador el peor de todos, que conste que en PC, PS4 y XBX One tiene más modos de juego que ne ps3 y xbx 360 la campaña aceptable, la peor de todas también, y de adictivo no tiene nada de nada, mapas enormes y sin sentido, vende por el nombre y nada más. Cuando he leído lo del perro casi me da algo, gráficamente muy chulo pero los movimientos... joder de verdad aún se hacen esos movimientos que pasa de atrás a delante sin girar... de repente POM, o bueno lo de que que escala las cajas, de verdad de coña.... BASURA es lo que es este COD, me parece elevada la nota.

12. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Para mí en este juego no se ha innovado, por eso el 3, si llego a analizar otro juego, por ejemplo el Fifa yo hubiera dado una nota baja, y claro que es un análisis de la versión de 360, no había salido el de ONE cuando lo analicé jaja.

13. mariette900

mariette900 Administrador

Innovación ya lo consiguen pocos juegos, podriamos hacer una lista enorme de sagas donde se hace siempre lo mismo y lo que es peor, que reciclan escenarios multijugador y te los vuelven a meter.
    Yo no he jugado al Ghost, pero supongo que tendrá su publico a quien le guste su propuesta y si se la cambian, ya no se lo compran.Hasta que ese publico no se aburra con su propuesta, , tenemos CoD para rato, aunque lo mismo podría decir de FIFA, Assassins Creed, Gears of War, etc...

Compartir esta página