1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Borderlands: Una Colección Muy Guapa

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por mariette900, 13 Abr 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Diego CP

Diego CP Redactor

Una pena que no tengo tiempo para jugarlo y mis horarios tampoco ayudan para encontrar gente para viciarse en coop ;)

Ahí lo tengo que lo pilló mi compañero de cuenta, pero ya empiezo a dudar de si le sacaré partido. Yo como lo jugué en PC a 90fps pues la verdad es que no he notado diferencia alguna a lo que recordaba, pero veo un aliciente tener el Presequel ya que al salir con las consolas de nueva generación en marcha es muy posible que mucha gente que se haya pasado a la ONE no lo haya jugado.

A mariette900 le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buen análisis @mariette900 , la verdad que quien no lo haya jugado en Xbox 360 es una opción bastante interesante, eso sí, si ya lo jugaste en Xbox 360 creo que lo mejor es "invertir" ese dinero en otro juego.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Pues es una pena, porque yo necesito compi pero ya! :( Estoy ya por unas zonas donde o juegas en cooperativo, o te matan cada dos por tres...A ver si alguien se anima para darle caña por las noches :D:D

Compartir esta página