1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Battlefield Hardline - Xbox One

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 27 Mar 2015.

?

¿Qué nota le pondrías a Battlefield Hardline?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

66,7%
  9. 9

33,3%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Filmax

Filmax Administrador

Ya hemos podido disfrutar durante horas y horas de la nueva entrega de la saga Battlefield, Battlefield Hardline. En esta ocasión Visceral Games, creadores de Dead Space, ha sido la compañía encargada de su desarrollo, podéis haceros una idea del resultado leyendo nuestro análisis al detalle en ComunidadXbox.

Lee el análisis y comparte tu opinión con nosotros.

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Buen análisis @Filmax .
    Parece que han cambiado radicalmente la apuesta por el modo single player,llevándola muy por la linea del sigilo.
    La verdad que lo que he podido jugar por el EA ascces me dejó un poco descolocado,la historia pinta bien,pero a mi me gusta tener acción,que en definitiva es lo que esperas de un Battlefield y la verdad vi muy poco de ello.
    Después su punto fuerte como no es de otra forma es el multijugador,aquí lo poco que he jugado me he divertido,sobre todo cuando he jugado acompañado,solo varia mucho,no es como Titanfall que puedes echarte unas partidas solo y te entretienes,aquí el salseo esta en jugar en equipo con colegis que se conecten por la tarde y revientes el Live....jejeje

Esto es una indirecta..jeje

Buen curro @Filmax

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El otro día tuve la oportunidad de probar Battlefield Hardline y decir que es buen juego, me parece interesante el tema de policías y ladrones, me recuerda mucho a las películas de Dos Policías Rebeldes aunque creo que tendría que haber sido una franquicia nueva y no llevar el nombre de Battlefield porque es muy distinto (al menos la campaña).

A Kinder Surprise le gusta esto.
  4. jordiv

jordiv Miembro Activo

me lo pille el otro día y me lo estoy pasando de 10 en el online jeje !!

5. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Disculpad que discrepe de ustedes. Esto nunca podra ser un battelfield. Como mucho una mezcla rara entre un call of duty y algunos pequeños detalles del Battelfield.

Y con respecto al multi que no he jugado todos me han dicho algo parecido que es que de jugabilidad mucho mejor que el battelfield pero a costa de cargarse los graficos y resoluciones.

Asi que no se donde quedara el juego pero creo que sera un juego para los fanaticos de battelfield.

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo pienso algo parecido a ti. El nombre de Battlefield lo han usado para intentar vender más.
    Aun así lo poco que pude jugar lo disfruté, a pesar de que los shooters no son de mis gustos favoritos.

Compartir esta página