1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Battlefield 4 para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 21 Nov 2013.

?

¿Qué nota le pondrías a Battlefield 4?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

33,3%
  9. 9

66,7%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Filmax

Filmax Administrador

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

esta noche o mañana a mas tardar te dire si la nota es correcta o no jejeje, es broma buen trabajo.

A Filmax le gusta esto.
  3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Buen análisis Retro :D

A Filmax le gusta esto.
  4. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Me tienes hypeado es el primero que me currare compi.
    Buen trabajo

A Filmax le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buen trabajo amigo.
    La verdad es que como sabéis estos shooters no son mi pasión.. quizás por lo manco que sea y me maten enseguida...

A Filmax le gusta esto.
  6. Lixabeth3

Lixabeth3 Miembro

Gran análisis! Yo en este caso soy más de CoD, lo poco que he jugado al multijugador del Battlefield estaba más perdida que un girasol en un eclipse. Es una pena que este tipo de juegos desperdicien las campañas de ese modo.

A GenisDiaz y Filmax les gusta esto.
  7. Filmax

Filmax Administrador

Estoy contigo, me pasa igual en el multijugador voy más perdido que un hijo puta en el día del padre. Me gusta más CoD, pero oye no están mal.

A Lixabeth3 le gusta esto.
  8. Manhood

Manhood Redactor

No me parece nada objetivo analizar este juego en Xbox 360, ni en PS4 ni Xbox One, este juego tiene todo su potencial en PC, y un 9 sería la nota más justa, increible, épico, y máximo exponencial gráfico hasta la fecha... esto si es NEXT GEN.... es un juego que lo tiene todo, ya digo jugar en consola es no ver ni 1/4 de lo que el juego en verdad ofrece, aún así un análisis muy currado.

A Filmax le gusta esto.
  9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Buen análisis Albert, gana al CoD pero no le gana mucho en innovación.

Vamos a ver Manhood, esto es una página de xbox, si quieres ver un análisis de PC... pues míralo en un sitio que analicen juegos de ordenador. Está claro que este juego exprime su potencial en ordenador, pero decir que no es objetivo analizar este juego (o cualquiera) para su versión de consola me parece una barbaridad.

Filmax, GenisDiaz, Dogos y otra persona les gusta esto.
  10. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Cuando vayas a decir algo que no sepamos lo dices. Es comunidadxbox, no comunidadpc. Los parámetros que ha usado Albert para las notas son sobre la capacidad de las consolas. Y mayor exponencial gráfico hasta la fecha... ¿Has jugado Crysis 3 en Ultra?

A Filmax, GenisDiaz y Dogos les gusta esto.
  11. Filmax

Filmax Administrador

Mh si que la versión de PC de Battlefield 4 puede ser la mejor y de hecho es un juego pensado para esta plataforma, pero tenemos que tener en cuenta que el juego también sale en consolas y el análisis está hecho de lo que ofrece la versión de Xbox 360. Por lo que yo he jugado y he podido experimentar la campaña deja que desear y innova poco pero es una experiencia grata que entretiene. El multijugador si que me parece mejor, pero más de lo mismo visto en Battlefled 3 con mejoras, más modos y demás, pero el juego innova más bien poco. Después el juego tiene errores imperdonables aunque Xbox 360 no pueda hacer funcionar Frostbite 3 a la perfección, no podemos permitir texturas como las que se llegan a ver, popping, bugs garrafales. Por lo que veo que para esta plataforma en concreto la nota dada es correcta.

12. Manhood

Manhood Redactor

LOL sí que he jugado al crisis 3 en ultra, tu has PODIDO jugar al Battlefield 4 en ultra? jajaja xD, si quieres cuelgo screenshoots y las comparas con Crysis 3 en ultra amijo :D

Última edición: 24 Nov 2013
  13. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Sí, he podido jugarlo. CryENGINE > Frostbite 2.5

Compartir esta página