1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de Alien Isolation

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por mariette900, 17 Oct 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Muy bien plasmado @mariette900 ,ha sido una de mis mejores experiencia jugadas en años,recomendado a todo el mundo que disfrute con este tipo de juegos.

3. mariette900

El que lo ha plasmado has sido tu campeón jejeje.
    Muy buen juego, a ver si saco algo de tiempo y le meto caña, que esta semana casi ni he jugado :confused:

A Marboz le gusta esto.
  4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pedazo de análisis @Marboz, se nota que te ha gustado. Bravo por Creative Assembly sabiendo rectificar el error del Colonial Marines y hacer el juego que estaba pidiendo a gritos esta maravillosa saga.

A Marboz le gusta esto.
  5. jordiv

jordiv Miembro Activo

Yo tengo ganas de pillarlo a fin de mes,me lo an reservado xD Vaya dosis de survival y desespero jajaja

A Marboz le gusta esto.
  6. Arxavy

Arxavy Redactor

Como ya comente en el Podcast, este es el mejor juego de Alien que se ha hecho y uno de los mejores juegos de Survival Horror de la historia. Tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los mejores juegos de este año 2014.
    Lo que si hay que tener en cuenta es que este juego esta orientado hacia aquellos jugadores que pedian a gritos una experiencia de juego mas cercana al Survival Horror que a la accion, es por ello que habra muchos jugadores a los que no les guste o les parezca que tiene un control un tanto arcaico para los tiempos que corren. Todas estas supuestas carencias estan colocadas asi a proposito ya que de lo que trata un Survival Horror es de que estemos siempre en desventaja frente a multitud de peligros, solo se nos dan vanas esperanzas de que podemos controlar una situacion, cuando en realidad estamos a merced de lo que va pasando en la historia que se desarrolla.
    Alien Isolation es ya un fijo en mi estanteria personal.

A Luisangelo, PedroM y Marboz les gusta esto.
  7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Uno de los mejores survivals de la historia? En serio?
    Me estáis hypeando mucho ya, y veo que ha salido a menor precio de lo normal...

8. Marboz

No te quepa duda,que si te gusta este tipo de juegos,Alien te va ha encantar.
    Desde que jugué a ZombiU,no había disfrutado tanto pasando miedo y tensión.
    Zombiu es otro juego que para todo poseedor de wiiu debería de jugar.
    Seguro que con Alien no te arrepientes.
    Edito:tened en cuenta la forma de jugar que nos propone,ahora que parece que the Evil Within,intenta marcar el género,Alien bebe de otro estilo muy marcado a la angustia y la supervivencia,diferente a la que ofrece el titulo de Mykami,que se mueve mas hacia el horror.

Última edición: 19 Oct 2014
  9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Excelente trabajo @Marboz y @mariette900 yo tengo el juego en casa en reserva para cuando tenga un respiro y pueda disfrutarlo de verdad, pero después de leer el análisis me habéis dejado con unas ganas de jugarlo.. quizás lo pruebe hoy argghhh

Me alegro mucho que este Alien esté a la altura y a las expectativas que todos esperábamos, creo que era algo que se merecia

10. Marboz

Gracias @Antonio...
    Es fácil analizar un juegazo como este,tiene una virtud tan grande como es su ambientación,que nada más coger el mando,sabes que algo enorme te espera.

Un detallito @Antonio ,cuidado con el nivel de dificultad que pones,es un juego que desespera al más pintado.
    Ahí queda dicho,jejeje..
    Seguro que te encantará..

11. Antonio

Ok, entendido, modo fácil para Antonio jajaja

A Marboz le gusta esto.
  12. Marboz

Jajaja,es que no sabía como decírtelo,jeje..

13. Filmax

Filmax Administrador

Buen análisis fieras, pues la verdad que es de agradecer el trabajo de creative assembly y manda cojones que una compañía que no se había adentrado antes en el género haga semejante obra maestra, hemos de tener en cuenta que esta compañía sobretodo se identifica por desarrollar la saga Total War de estrategia o el Vikings: Battle of Asgard así los más destacados y mirar lo que han creado para quitarse el sombrero.

Sí, para @Antonio en fácil jajaja

14. Antonio

Eso si, a mi dejarme un volante y juego de coches y soy el Rey, menudo repaso di en el simulador de F1, todos acabando últimos y el padrino segundo !! :p

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  15. mariette900

Doy fe de ello jajaja

No creo que lo tengas que jugar en fácil....es un juego que simplemente pide paciencia, hacer las cosas con cabeza y en plan sigilo. Haciendo eso bien, se puede jugar en normal sin problemas ;)

16. Antonio

Jajaja no cumplo con los requisitos, no tengo paciencia, no tengo sigilo y cabeza?¿? eso que es? :p

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  17. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Muy buen análisis, gracias por compartirlo.

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  18. Arxavy

Arxavy Redactor

De lo que hay actualmente en el mercado, este alien es lo mas survival horror que te puedas encontrar.

19. Antonio

¿Incluso más que Outlast?

20. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo creo que Outlast no es del mismo genero, tanto Outlast como Slender son de otro tipo de género, no son survival horror. Podríamos ubicarlos en juego de terror, o experiencia de terror en primera persona. Como la demo PT del Silent Hill nuevo.

Compartir esta página