1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis de ALBEDO: Eyes from outer space

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Diego CP, 31 Ene 2016.

1. Diego CP

Diego CP Redactor

Hemos venido de la otra punta de la galaxia a invadir vuestro planeta con rompecabezas y puzzles con este Albedo: Eyes from outer space

¿Qué haríais si trabajaseis como segurata en una solitaria base en la que se llevan a cabo extraños experimentos y en la que tras una gran explosión empiezan a pasar cosas raras y a aparecer extrañas criaturas? La respuesta es tan obvia como estúpida la pregunta: resolver puzzles mientras luchas por tu vida!! Y ya de paso salvar el planeta entero, qué menos.

REVIEW

A Filmax le gusta esto.
  2. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Realmente les gusta armar rompecabezas en plan salvar el mundo? No se pero ni me imagino que me podría tentar a jugar un juego así. Si quiero salvar mi planeta dame unas buenas armas para cagar a tiros a todo el mundo o un ejército para comandarlo...

Enviado desde mi StarTac 3000 usando tapatalk

A Diego CP y mariette900 les gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Tiene aspectos que llaman la atención, pero otros echan para atrás.... esperaremos a que salga una buena oferta (pero buena buena oferta!!) para disfrutar de sus encantos jejeje.
    Buen análisis tio!!

A Diego CP le gusta esto.

Compartir esta página